¡Gracias, Armando Vega Gil!

Un gran Ukulelista se fue y nosotros solo queremos homenajearte y seguir tu legado.

Siempre vas a sonar en Ukuleleria. 

¡Gracias, Armando Vega Gil!

Recibimos la primera mañana de Abril con una de las peores noticias...

Armando Vega Gil, fundador y bajista de "Botellita de Jeréz" nos da una de las peores noticias con su lamentable fallecimiento.

Los motivos han sido difundidos por diferentes y bastantes medios...

Se despidió de todos mediante una carta en la red Social de twitter haciendo esto mayormente por su hijo. Se le acusa de un delito, acosar a una chica hace unos años de 13 años.

https://twitter.com/ArmandoVegaGil/status/1112666222951391233

No tenemos pruebas para negar lo que hizo pero la persona que denunció tampoco dio ninguna para que fuera cierto o al menos esa es la opinión de cientos de personas.

Por nuestra parte siempre vamos a recordarlo por lo mejor que fue, por su fantástico Ukulele loco y todas la veces que compartimos música en estas tienda que es más que eso.

Gracias, Armando Vega, en Ukulelería siempre vamos a tenerte en un altar, siempre vamos a aplaudir tus logros, leer tus libros con todo el amor, escuchar tus canciones a todo volumen.

Fue todo un honor estrechar manos y Ukuleles contigo y desde todo nuestro corazón ¡GRACIAS!

Descansa que seguimos completamente tu legado, agradecemos las oportunidades que nos brindaste y te mandamos lo mejor donde quiera que estés, que viva siempre tu Ukulele Loco.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE