La experiencia de los participantes - UKULELE COVER

Cerramos concurso de covers, les dejo algunos de los comentarios de los participantes, para que se emocionen igual que nosotros.
La experiencia de los participantes - UKULELE COVER
Alohaaa!! el dia de ayer cerramos el concurso de los UKULELE COVERS

llevándonos una gran satisfacción por haber sacado ese lado de artista que tienen y dando felicidad a sus vidas de ukulelistas, les dejo algunos de los comentarios de los participantes, para que se emocionen igual que nosotros. 
 
 
 Muchas gracias por esta oportunidad, entre casi 400 personas quedé en el puesto 20 y tan sólo llevo 3 meses tocando ukulele. Un abrazo y mucha música ♡♡♡
 
 
PARTICIPÉ EN EL CONCURSO PERO NO GANÉ:( PERO AÚN ASÍ LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR QUE USTEDES ME IMPULSARON A TENER LA VALENTÍA PARA PODER GRABARME Y COMPARTIR MI MUSICA CON TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIARES, Y TAMBIEN COMPARTIRÉ QUE LE DOY LAS GRACIAS A TODOS POR QUE ME APOYARON DICIENDOME QUE SOY RE TALENTOSA, CUANDO PENSÉ QUE SE IBAN A BURLAR JAKSJSKS GRACIAS A USTEDES ❤ los quiere Noyi
 
Chicos ! Les quería agradecer mucho, igual no tengo la mejor voz pero sale del alma y corazón, el uku es un instrumento que me llena mucho en verdad ! Con todo el trabajo del mundo consiguiendo los votos, mis amigos ya estaban hartos de mi Jajajajaja pero siempre con toda la actitud y agradecimiento del mundo 😊😊 un abrazo fuerte a todos !!
 
 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE