¿Existen ukuleles que brillan en la oscuridad?

¿Existen ukuleles que brillan en la oscuridad?
¿Existen ukuleles que brillan en la oscuridad?

¿Sabías que existen diferentes tipos de ukuleles y que hay un modelo que hasta brilla en la oscuridad

Aquí te vamos a platicar todo acerca de éste ukulele. Es uno de nuestros modelos mas especiales porque sobresale en todos los aspectos a comparación de otros ukuleles
Hecho de plástico para una mayor facilidad de transportarlo, para uso rudo por si andas viajando por la vida, aguanta cambios de temperatura y hasta puedes llevarlo bajo la lluvia. 

 

 

Sin duda uno de los ukuleles mas bonitos que puedes tener o regalar. Existen dos modelos que brillan en la oscuridad, en color amarillo o azul aqua, de día un gran compañero y de noche será el mejor acompañante, o en una velada con tus seres queridos, seguro que vas a ser el centro de atención. 

Llévalo a donde quieras, cuenta con su bolsa transportadora para que no te preocupes de traerlo en la mano o que se te vaya a caer. 
El sonido que te va a brindar tu ukulele Waterman Glow in the Dark es dulce y con un sonido considerablemente fuerte, teniendo en cuenta que la resonancia no es la misma ya que no cuenta con un cuerpo de madera. Pero eso es lo que lo hace mas especial, no requiere de tanto cuidado como uno de madera. 
Éste ukulele de la marca Kala no solo tiene modelos que brillan en la oscuridad, hay una gran variedad que puedes checar en ukuleleria.com de colores mate, transparentes y más... Decídete por el tuyo y forma parte de la gran comunidad de ukuleles que estamos formando. 

 

¿Has sentido la música rodeado de naturaleza? 
Ésta es una gran oportunidad para que reserves ya tu lugar en GLAMPING UKULELERIA, un espacio pensado en ti, para que te reencuentres con ese artista que llevas dentro.

Checa mas dando click en el vídeo

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE