¿Estamos abiertos en días feriados?

Desde que abrimos las puertas de Tienda Malabares en 2003 hemos dedicado nuestro tiempo y energía en poder brindarle a nuestros visitantes la mejor experiencia inclusive en días feriados
¿Estamos abiertos en días feriados?

Llevamos más de 15 años abriendo los 365 días del año.

Desde que abrimos las puertas de Tienda Malabares en 2003 hemos dedicado nuestro tiempo y energía en poder brindarle a nuestros visitantes la mejor experiencia inclusive en días feriados para que todo mundo tenga la oportunidad de vivir la experiencia que es visitar las tienda y ser recibid@ por el equipo de la tienda.

 

Desde que abrimos la tienda de malabares y después explorar el concepto de la Ukuleleria nuestro compromiso ha estado con ser la opción numero uno en el mercado y tener la oportunidad de poner un ukulele en cada hogar del mundo.

En este ultimo año hemos abierto tiendas en Guadalajara, Holbox y Puerto Morelos en Quintana Roo.

Nuestra meta es que puedas acudir a cualquiera de nuestras tiendas cualquier día en cualquier sitio y vivir con nosotros la alegría del ukulele y la pasión por la música.

Ademas de esto trabajamos para que todos los días puedas hacer tus pedidos en la tienda en linea y exista un equipo que te responda y resuelva tus dudas desde el primer momento hasta que tu compra llegue a tus manos.

Recuerda que puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales y hacer pedidos en linea los 365 días del año.

Puedes visitarnos en Alfredo R. Plascencia #690-2 en la colonia Santa Tere de lunes a viernes en horario corrido de las 11 a 16 horas. O contactarnos al teléfono: 3160 0805

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE