AFINADOR ELECTRONICO PARA UKULELE

AFINADOR ELECTRONICO PARA UKULELE

Hoy después de que hicieron la compra de un hermoso ukulele, me preguntaron qué tan bueno es tener el afinador de ukulele, volviendo al tema del blog anterior, sobre los accesorios indispensables, aquí te diremos si vale la pena tener este accesorio y si no lo tienes que hacer..

 

¿Para que Sirve un Afinador de ukulele?

Los instrumentos musicales tienen una afinación en múltiples tonos eso hace que todos juntos suenen muy bien, y obviamente el ukulele no es la excepción esta afinado en tono de La y es indispensable afinarlo para que puedas escuchar bien su sonido y te acostumbres a los tonos correctos del ukulele, obviamente el afinador te servirá mucho para esto, es una herramienta demasiado práctica y útil.

 

¿Cuándo debo de tener mi Afinador?

En medida de lo posible te recomendamos tener tu afinador listo para que puedas ayudarte a afinar tu ukulele y no lo escuches raro y tus practicas sean optimas y no tengas dudas de que tu ukulele suena mal, es por eso que el afinador en mi punto de vista es de las cosas que debes de adquirir junto con tu ukulele.

 

¿Qué hago si no tengo afinador?

Si aun no puedes adquirir un afinador existen aplicaciones para tu celular el cual será buena ayuda mientras puedes conseguir tu afinador, este funciona mediante el micrófono de tu celular , así que asegúrate que tu micrófono no tenga alguna pelusita cerca y donde estés afinando no sea un lugar con ruido, los afinadores de Clip, son ideales ya que funcionan mediante la vibración del celular, no te preocupas por el ruido externo y tu afinación será mucho mas precisa.

SI ya tienes Afinador y quieres saber cómo usarlo da click para saber mas.

 

 

 

AHORA PUEDES DESCARGAR TU GUÍA: 

DESCARGA AQUÍ 

https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

 

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE