Fundas para Ukulele... muy necesario e importante

Sin duda alguna el primer accesorio que te funcionara será la funda, ya que te ayudara a cuidarlo muy bien cuando no lo estés tocando, y si en algún momento lo quieres transportar será de muchísima ayuda, ya que cuenta con las medidas necesarias para el máximo cuidado del ukulele, te ayudara a mantenerlo en una temperatura optima y no sufra alguna imperfección, recuerda que las maderas están vivas y reaccionan a los cambios de temperatura, sobre todo si vives el lugares con clima húmedo, también cuidara mucho de los golpes que le pudiéramos llegar a dar a nuestro ukulele, en pocas palabras es en lo primero que tienes que pensar para tu ukulele y te servirá muchísimo, incluso hay ukuleles que ya te incluyen la funda, pero si el tuyo no, es lo primero que debes de tomar en cuenta.

Así que ya lo sabes ten en la mira tu primer accesorio para que tengas

Fundas para Ukulele... muy necesario e importante

El día de Hoy una chica vino a la tienda y se llevo su ukulele, al momento que ella eligió su primer ukulele le recomendé que utilizara una funda para su ukulele a lo que ella me respondió ¿Es necesaria una funda para el ukulele?

Después de tener nuestro ukulele siempre es recomendable tener ciertos accesorios en medida de lo posible y en cuanto antes mejor, aquí te explicaremos que accesorios tienes que tomar en cuenta para después de adquirir tu primer ukulele.

 Existen muchos accesorios para el ukulele, Soportes, Fundas, Cuerdas, Afinadores, Plumillas, Thalis, pero ¿Cuáles valen la pena comprar? ¿Cuáles son necesarios?, arranquemos por orden de prioridades para que entiendas mejor el funcionamiento de cada uno de estos.

 

 

Sin duda alguna el primer accesorio que te funcionara será la funda, ya que te ayudara a cuidarlo muy bien cuando no lo estés tocando, y si en algún momento lo quieres transportar será de muchísima ayuda, ya que cuenta con las medidas necesarias para el máximo cuidado del ukulele, te ayudara a mantenerlo en una temperatura optima y no sufra alguna imperfección, recuerda que las maderas están vivas y reaccionan a los cambios de temperatura, sobre todo si vives el lugares con clima húmedo, también cuidara mucho de los golpes que le pudiéramos llegar a dar a nuestro ukulele, en pocas palabras es en lo primero que tienes que pensar para tu ukulele y te servirá muchísimo, incluso hay ukuleles que ya te incluyen la funda, pero si el tuyo no, es lo primero que debes de tomar en cuenta.

Así que ya lo sabes ten en la mira tu primer accesorio para que tengas una mejor vida alado de tu ukulele.


¿SABÍAS QUE TENEMOS UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 
DATE UNA VUELTA Y EXPERIMENTA LA SENSACIÓN DE LA NATURALEZA Y MÚSICA.

Esta gran aventura es a base de una comunidad loca por tocar y compartir con el mundo o con quienes quiera, la emoción y la expresión de la música... Atrévete a poner en practica esta maravilla junto a la naturaleza.

 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE