¿Un ukulele de madera exótica es bueno?

¿ES BUENO UN UKULELE DE MADERA EXÓTICA? ¿SON CAROS? ¿RESISTEN A TODO? 
¿Un ukulele de madera exótica es bueno?

Que rollo !! 

Hola que tal amigos de la ukuleleria hoy quiero compartirles algo que quizá no sepas o tengas la duda al momento de pensar en un mejor ukulele
¿ES BUENO UN UKULELE DE MADERA EXÓTICA? ¿SON CAROS? ¿RESISTEN A TODO? 
Bueno ponte cómodo por que el día de hoy vamos a explicarte todas estas dudas y más para que ahora tengas toda la información antes de comprar tu ukulele.



Bueno primero tomemos en cuenta ¿Qué es una madera exótica? para ponernos en contexto en el universo de ukuleles existen diversos materiales de elaboración para tu ukulele y uno de ellos es la madera exótica la cual se deriva mucho por costo y calidad para tu ukulele. 
Comencemos entendiendo que cualquier ukulele de madera exótica no es económico ¿por que? sencillo las propiedades que te otorga un ukulele de gama alta es la resistencia ante un cambio de clima extremo como puede ser: 
Playa, bosque etc. 
¿qué sucede si no tengo uno exótico y solo es madera? bueno pues no lo notarás al principio pero tu ukulele irá moviéndose al tal grado que se descuadre y comience a sonar de manera fea y no nos guste.


Por eso es que cada madera contiene propiedades adecuadas para los cambios de clima pero a pesar de ello deberás cuidarlo igual que todos los otros de madera por que el hecho de que sea exótico no quiere decir que sea invencible. 
Deberás cuidarlo y darle su mantenimiento regular. 
Recuerda que para pensar en algún ukulele de gama alta ya debemos de saber todo sobre él así que te invito a que preguntes en nuestra tienda acerca de el ukulele que más te haya interesado en cuanto sonido y calidad. 
Estaremos felices de asesorarte. 



¿YA CONOCES NUESTRO GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE