KALA O MAKALA ¿SON BUENAS?

KALA O MAKALA ¿SON BUENAS?
¡Hola amigos de la Ukuleleria!
 

En esta ocasión tenemos un blog dedicado a dos de las mejores marcas del mundo de los ukuleles como lo es "Kala Brand Music Co"  y MAKALA por si estas pensando en adquirir un ukulele y aun no sabes qué marca, te dejaremos este blog para apoyar tu decisión, y por su puesto la encuentras en Ukuleleria.

Kala Brand Music Company - Petaluma Star

Kala es una marca líder en la oferta de Ukuleles, manejando todas las variantes desde Sopranino, Soprano, Concierto, Tenor, Barítono, Guitalele, Banjolele, Ubass.
Kala RMBL-FS U-Bass Rumbler Fretted Acoustic Electric Ukulele | Reverb
También tiene una linea de maderas exóticas que ofrecen cualidades estéticas y tonales únicas que no siempre se encuentran en las maderas tonales más comunes, casi todos los ukeleles de madera exótica tienen un cierto nivel de variación en su apariencia de veteado  que hace que cada ukelele sea único, entre las maderas exoticas se encuentran; Ziricote, Teca, Bambu, Nogal pacifico, Ebano rayado, Maple flameado, Bocote, Koa hawaiana entre otras. 
NEW KALA ZIRICOTE Wood Concert Ukulele KA-ZCT-C KAZCT - $239.99 | PicClick
Por supuesto también manejan ukuleles para iniciar a tocar, con una muy buena calidad y maderas que te harán disfrutar la experiencia de tocar este hermoso instrumento que es el ukulele; los modelos que entran en esta categorizan son 
el KA-S de madera de Caoba ,KALA-LTP-MH igual madera de Caoba en tono tenor, KA-15 madera de Caoba, Ka-p característico por tener forma de piña.
MAKALA
Es de origen de la misma marca de KALA solo que digámoslo así son un poco de gama baja en comparación a todas las maderas ya mencionadas anteriormente.
Pero es cierto que ofrecen calidad si tu idea es no gastar tanto en tu primer ukulele y obtener una calidad muy balanceada. 

Existen muchísimos modelos en esta marca pero ten en cuenta que si estas dudando en estas dos marcas, decirte que básicamente son la misma solo de gamas diferentes. 
Kala - Sims Music
 
Así que ya lo sabes, Kala y Makala son una de las mejores marcas en la oferta de ukuleles, no dudes que su dedicación para hacer este hermoso instrumento te convencerá para tener un Kala o un Makala como tu acompañante a todos lados, donde puedes adquirirlo por su puesto aquí en Ukuleleria.
Te dejamos nuestro catálogo de Kala y Makala donde encontraras todos nuestros productos y accesorios.
¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico
¿QUIERES UNA GUIA PARA PRINCIPIANTES? 
Descargala aquí : 
https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE