¿En verdad es bueno el ukulele COLOR CHORD?

¿Sí es chido comprar el color chord?
¿En verdad es bueno el ukulele COLOR CHORD?

Buenas tardes, noches o días, amigos de ukuleleria. Es lunes de blog en la ukuleleria y hoy vamos a hablar de verdades, mitos y todo acerca de este ukulele.

El color chord es un ukulele soprano de la marca KALA, con unos detalles y diseños muy especiales para los primerizos, si no sabes nada de ukulele o quieres aprender a tocarlo, también si tú eres un amante de los ukuleles tenerlo en tu colección puede ser una buena opción! 

Hablemos de este ukulele...

EL UKULELE COLOR CHORD

El ukulele color chord tiene muchas ventajas, pero primero hablemos de cómo es su sonido... El sonido de este color chord es bueno para ser un ukulele plástico, tiene unas cuerdas aquila de nylon que permite un sonido medio muy rico. 

VENTAJAS DE COLOR CHORD

Vamos a enlistarlas...

  • GRAN diseño para introducirte al mundo del ukulele
  • BUEN DISEÑO para entender sus primeras notas
  • BUEN PESO (Muy cómodo) 
  • RESISTENCIA media para soportar el agua
  • BUEN PRECIO 

Así es... El gran diseño que te introduce al mundo del ukulele es en su mayoría dado por lo que nos gusta cómo suena y este ukulele bien afinado tiene un sonido muy lindo. 
El buen diseño y manera que hizo kala para que personas primerizas puedan entenderlo mucho mejor es increíble ya que, teniendo las notas puestas sólo deben llegar tus dedos a colocarse y a prácticas para tener buena técnica. su buen peso nos habla de lo chido que va a ser el transportarlo de un lugar a otro.

DESVENTAJAS DEL COLOR CHORD

 Vamos a enlistarlas...

  • NO Tiene gran durabilidad a cambios bruscos de temperatura
  • Su diseño tiende a irse al pasar los años, pueden despintarse las marcas
  • Muy difícil de arreglar al ser de plástico puede ser difícil arreglarlo.

El plástico tiene a modificar su forma por los cambios bruscos de temperatura, no te preocupes es algo normal, puedes comprarlo pero cuidarlo mucho mucho... Las marcas que hacen tan especial a este ukulele pueden irse al pasar los años y tienes que saber que también es normal porque es un diseño impreso y puede borrarse más si eres como yo, que nos sudan mucho las manos jajaja, muchos chicos vienen con ukuleles de plástico para que los arreglamos pero en la parte que viene mal en plástico ya está barrido y es algo que debes saber al comprar un ukulele de plástico.

UN GRAN AMIGO PARA EMPEZAR

Después de ver sus ventajas y desventajas podemos concluir que el ukulele color chord es una excelente opción si quieres empezar a tocar el ukulele, te va a ayudar bastante a memorizar las notas musicales y con el tiempo podrás adquirir otro con un poco más de conocimiento y tú mismo verás la diferencia...

ESCUCHA CÓMO UENA ESTE UKULELE!!

 

Espero que este blog te haya ayudado y servido bastante para tu elección de ukulele! 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.
Abrazos.
 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE