Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

Elige un ukulele por el tamaño de tus manos
Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

Holaa que tal ¿como estan? 

El día de hoy les voy a enseñar cómo escoger un ukulele, pero ahora nos vamos a enfocar en el tamaño de nuestras manos, ya que la comodidad es una de las claves para que podamos empezar a tocar el Ukulele mejor y más rápido. 

 

 

Los tamaños que les recomendamos son:

Soprano - Manos chicas o medianas

Concierto - Manos medianas y grandes

Tenor - Manos medianas y grandes

Barítono - Manos grandes

¿Cómo escoger un Ukulele por el tamaño de mis manos?

Manos chicas:

Muchas personas batallaron para tocar la guitarra o algún otro instrumento de cuerda, y no te sientas mal, no siempre es por falta de talento o práctica, muchas veces es porque el tamaño de nuestras manos no nos favorecen. Pero la ventaja del Ukulele es que aunque tengamos unas manos muy chiquitas, como es el caso de los niños, o muchas personas jóvenes. 

Las manos chiquitas no ayudan a tocar algunos acordes, pero el Ukulele Soprano, tiene la ventaja de ser muy amigable con éstas personas por su tamaño. Solamente 53 Cm y un brazo que mide solo 18cm es perfecto para que nuestros pequeños dedos puedan moverse sin problema por todos los trastes y todo suene como tiene que sonar.

Manos Medianas:

Las manos medianas son las que menos van a batallar por elegir un Ukulele, no hay mucho problema con los trastes del soprano, y aunque hay quienes lo prefieren por ser el tamaño tradicional, hay quienes prefieren tener un poco más de espacio para maniobrar. Los tamaño concierto son grandiosos para esto, además de que te van a dar un sonido más potente por el tamaño de su caja, cada traste del concierto es más amplio, lo que permite que puedas moverte sin sentirte muy apretado, notarás la diferencia inmediatamente y hasta puede ayudarte a mejorar tu sonido. 

Manos Grandes:

¿No te acomodaste tan bien con el concierto? No hay problema... El tamaño Tenor puede ser el ideal para ti. Aunque se puede tocar con manos de medianas a grandes, las personas con los dedos largos o anchos aman el tamaño Tenor, incluso las personas que tocaban antes la guitarra o el bajo, van a sentir la comodidad de un instrumento no tan grande, pero con suficiente espacio para mover los dedos sin atorarse entre cuerdas. 

El tamaño barítono es otro que puede ser perfecto para las manos grandes, aunque tiene otra afinación y es más parecido a una guitarra, recordemos que cada que va creciendo el tamaño, no solo cambia el brazo, si no toodo el cuerpo del Ukulele.

Recuerda, la comodidad es clave para poder empezar a tocar, eso lo hará siempre más sencillo para ti, y tus manos te lo agradecerán.



¿YA SABIAS DE GLAMPING UKULELERIA? 


2 comments

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxicillin Online qzl.zpxl.ukuleleria.com.ean.ii http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

eimibuwanu @ 2022-04-06 09:13:16 -0500

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Dosage Amoxicillin 500mg bcu.klbi.ukuleleria.com.xhd.ne http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ajitatuhf @ 2022-04-06 09:13:16 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE