Ukelele instrumento de Música

UKELELE INSTRUMENTO DE MÚSICA
Ukelele instrumento de Música

El ukulele es considerado el instrumento de cuerda pulsada mas fácil de tocar, consta de 4 cuerdas y sus acordes pueden ser tocados con un solo dedo, existen diferentes tamaños y formas y aquí te explicaremos lo que necesitas saber.

 

 

 

 

Primero comencemos resolviendo algunas dudas un poco sencillas ¿Cuánto mide un ukulele? 
Soprano : 53CM - 12 trastes 
Concierto: 62CM - 18 trastes 
Tenor: 68CM- 18 trastes 
Barítono: 78 CM 18 trastes 
Bueno una vez aclarado eso la siguiente pregunta es ¿es tamaño estándar? si con decir tamaño estándar te refieres a una medida promedio general podemos decir que el ukulele soprano es de los más tradicionales y más estandarizados en el mundo. 
Entonces si pensamos en un ukulele estándar inmediatamente pensaremos en el tamaño soprano. 
Más claro que el agua no podría quedar sin embargo debemos de tener cuidado para no caer en el error de confundir un soprano con algún ukulele de juguete. 

Porque también existe esta delgada línea entre comprar un ukulele de juguete a uno de buena calidad por ello te invitamos a que te acerques con personas especializadas en el tema para que te orienten de manera adecuada.
Por ejemplo con nosotros en UKULELERIA. 
Bueno esperamos que les haya servido este blog para resolver algunas de sus dudas no olviden que estamos para servirles. 

 

 DESCARGA TU GUIA GRATIS AQUÍ: 

https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

 

 

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.


0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE