EL UKELELE PARA NIÑOS

Muchas veces depende de la edad del niño para determinar si es ideal que comience a introducirse en la música. Si tu te has topado con esta información, quédate para que podamos aclarar de manera eficiente todas las dudas acerca de como introducir la música y el Ukulele a los pequeños artistas del futuro y cuál seria el mas recomendado.   
EL UKELELE PARA NIÑOS

Aprender un instrumento musical es todo un mundo que te abre a muchas puertas, emociones y grandes experiencias y que mejor que sea por medio de unos de los instrumentos mas fáciles llamado Ukulele.

Para un niño es muy fácil hacer que desarrolle ciertas habilidades tanto musicales, psicométricas etc. En un instrumento podemos hablar de muchas bondades y desarrollos que pudiera tener, sin embargo vamos a los aspectos mas relevantes para poder saber qué ukulele es el correcto.  

Para el tamaño vamos a explicar, que un niño por sus dimensiones en las manos necesita algo acorde a, y es por eso que el tamaño "soprano" seria lo ideal ya que es el tamaño mas pequeño y con el formato mas clásico de un Ukulele. Los Ukuleles sopranos son ideales para los pequeños ya que son mas cómodos a la dimensión de sus manos y muy ligeros al cargar. 

Ahora bien que sabemos el tamaño correcto, los materiales con los que están fabricados también dependen de su sonido que querremos ya que, existen Ukuleles hechos de compuesto ABS por completo o llamados híbridos (compuesto ABS y madera) y los que son hechos completamente de madera. Cabe mencionar que un Ukulele de madera es menos resistente a golpes y caídas pero con un sonido mas natural y resonante, a diferencia del plástico, no es que suene mal sino que el sonido es menos opaco y apagado pero es ideal para la susceptibilidad de los golpes.

Ahora bien ya lo sabes y cualquier cosa en cuanto a dudas y comentarios estamos dispuestos a asesorarte y aclarar todas tus dudas en Ukuleleria.com !!!

 

Es un sueño poder hacer lo que tu imaginación te de en un espacio donde se une la armonía, el ukulele, la música, fuego y bombones!! ven y conoce este Glamping para solo Ukulelistas!! 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE