¡¡¡ El santuario de la Ukuleleria !!!

Si no nos has visitado, ¿qué esperas para poder divertirte y aprender con nosotros?, mas que venderte, te platicamos de nuestra historia, te mostramos todos nuestros productos y básicamente, si tu entras con nosotros conociendo nada del ukulele, saldrás feliz y probablemente sosteniendo en tus manos al compañero uku ideal para tocar, cantar y divertirte.

¡¡¡ El santuario de la Ukuleleria !!!

Nos han llegado diferentes modelos de nuestras marcas mas destacadas como es Bamboo, Kala, Flight; cada uno ofreciendo calidad en sus sonidos y con accesorios extras como puede ser un afinador, una funda para su protección etc...   hechos con diversas maderas como Linden, Caoba y algunas otras maderas exóticas como la Koa, el Arce, El bocote, Ebano, con diseños inspirados en conceptos como Latinoamérica, moda vintage, rock & roll, entre otros.  




Ukulele soprano

El ukulele más popular básicamente porque es el que más es visto y el más conocido, sonido más dulce y agudo ya que por naturaleza, un instrumento entre más pequeño sea tendrá más brillo en su sonido. Las maderas más utilizadas son la Caoba, el Meranti, el Lindel y hasta el bamboo, marcas más trabajadas son Kala, Bamboo, Flight y Ukuri y algunos modelos te incluirían la funda :D!!! 

 

Ukulele concierto 

También uno de los favoritos y queridos en la tienda, estos ukuleles pueden llegar a tener 18 trastes para mayores digitaciones y escalas, su sonido puede llegar a tener más espectro en las frecuencias graves y con mayor volumen gracias a que su caja de resonancia que también aumentaría de tamaño. Maderas conocidas y otras más exóticas como el Nogal, la Koa, el Bocote y hasta el Maple.



Ukulele  tenor 


El ukulele de los que están un pasito más allá, con un tamaño considerablemente más grande en el brazo, te ofrece un sonido más fuerte, con mas cuerpo en el sonido, esto traducido a que tendrá más volumen y resonancia, éste ukulele puede ser tu mejor amigo si ya tienes experiencia con otro instrumento de cuerdas, aunque también puede ser una gran opción si eres principiante, no lo dudes.

pícale a la imagen para ver mas modelos

Lo mas importante para nosotros y lo debe ser para ti también, es que te sientas lo mas cómoda/o posible con tu ukulele, que te guste el sonido, la madera, el color, el modelo y todo lo que conforme a tu instrumento, tómalo en cuenta.

 

Tienes que venir por el tuyo. Visítanos en la tienda virtual ukuleleria.com o te esperamos en Calle Colima 23 Col. Roma frente a Jardín Pushkin para que te lleves tu ukulele y te quedes a las clases gratis los Sábados y Domingos.
Y no te olvides de seguirnos en redes para mas videos, contenido, tutoriales, ukutips y más. 

   

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE