El Refugio de Los Ukulelistas

El Refugio de Los Ukulelistas

Refugio o más bien un hogar.

La Ukuleleria existe hace casi 7 años y se ha encargado de brindarte la mejor atención, buenos amigos y claro esperamos que en todo este proceso ya seas un gran Ukulelista.

La Ukuleleria, Ubicada en la Ciudad de México, Colima 23, Roma Norte, es el hogar de muchos ukulelistas ya que en este sitio se encuentra una variedad de hasta más de 50 modelos de Ukulele, emplea talleres mensuales para cada persona que inicia y tiene posibilidad de ser asistido personalmente por Alan o Andrea, nuestro equipo de Ukuleleria.

Además contamos con una p´agina web para que nos conozcas de otras partes del mundo y si también quieres aprender puedes hacerlo en base a nuestro tutoriales, recursos y videoblogs que hay en nuestro canal de YouTube.

Siempre nos preguntan...

¿Tienen sucursales en otros estados?

¡Por primera vez lo estamos haciendo! Guadalajara nos está esperando a la pronta inauguración con la misma variedad que en la Ciudad de México.

Ofreciéndote muchas cosas como ¿un cafecito? y es algo que pronto verás más grande en La Roma.

Junto con Live Sessions de tus artistas preferidos y una cosa gigante.

 

Dicen por ahí...

Fuertes rumores de fuentes confiables, que estamos a nada de conocer otro de los refugios más grandes para Ukulelista donde implican calor, selva, bungalows y una experiencia en la selva... ¿Qué nombre te gusta?

¿ALDEA UKE?

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      
@UKULELERÍA
  
 
      
@UKULELESH | ANDREA CORONA

1 comments

En Cancún?

Karli @ 2020-01-22 11:53:10 -0600
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE