¡APROVECHA, ENVIO SOLO $160 PESOS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

El Mejor Ukulele para La Escuela

por Ukuleleria Guadalajara enero 18, 2020

El Mejor Ukulele para La Escuela

Que onda Amigos de Ukuleleria!

Se terminan las vacaciones para algunos de nosotros y nos toca regresar de nuevo a la escuela 

Pero tranquilos! no está tan mal regresar, podemos reencontrarnos con nuestros amigos e incluso hacer muchos nuevos!

Una de las cosas que más me encanta de regresar a la escuela es que muchos de nosotros llevamos alguna clasecilla de música donde nos piden tocar algún instrumento, y como siempre les voy a recomendar al mejor! al ingualable!

¡El Ukulele!

 

La mejor manera de aprender es haciendo las cosas que nos encantan y en lo personal no hay como tocar un instrumento! si tienes la oportunidad de introducirte al mundo del ukulele gracias a tu escuela ¡que suerte!

Y si no, no te preocupes nunca es tarde para aprender algo nuevo de manera propia, siempre puedes contar con nosotros para enseñarte ;)

 

Hoy te vengo a recomendar los mejores ukuleles para que puedas llevarlos a tu escuela y aprendas muchísimo!

 

"Ukuleles Waterman"

Estos ukuleles son lo mejor de lo mejor para aprender!

A parte de su precio tiene muchas mas ventajas ya que es muy resistente y contra el agua asi que si tus días de escuela son lluviosos lo puedes llevar a donde sea! y además es un ukulele muy muy bueno! ¿Cuándo habían visto un ukulele transparente?

 

"Ukuleles Híbridos"

¿Sabían que el plástico y la madera hacen la acústica de tu ukulele diferente? estos ukuleles son la fusión entre un ukulele de plástico y uno de madera, este ukulele es una buena opción ya que tiene muy buena resistencia y además una acústica preciosa, sin olvidar el diseño único y colorido que tienen son un poco mas delgados que un ukulele común lo que lo hace aún más portátil!

 

"Paquetes de Ukuleles"

Resultado de imagen para colorchord ukulele

Los ukuleles en paquete nunca dejan de ser buena opción ya que siempre incluyen mas cosas que nos ayudan bastante! uno del que nunca nos cansamos de hablar porque es el indicado para iniciar es el ukulele Colochord! además de que tiene un diseño único y muy bonito en los trastes que nos facilitan para aprender los acordes incluye una guía que nos explica paso a paso como tocar nuestro ukulele.

Tambien tenemos nuestro nuevo paquete "Honu" este ukulele con un hermoso tatuaje de tortuga incluye un guía y un afinador de silbato! lo que lo hace muy portátil ya que ese afinador no necesita baterías y lo puedes llevar a donde quieras!

"Ukuleles de Madera"

Por último tenemos a los Ukuleles de madera! tenemos muchísimos modelos que pueden ser perfectos para ti! marcas como Luna o Kala y también madera como caoba, nogal! siempre hay muchísimas opciones y muchos diseños que te pueden encantar! un ukulele de madera mejora mucho en la acústica lo que lo hace una excelente opción para aprender!

 

Estos son algunos de los modelos que recomiendo para este regreso a clases! así que a darle con todo y a aprender se ha dicho!

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos! 
      
@UKULELERÍA
     

           Marco Mendoza    @marcomendoza1130

 

 

 



Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Aprender a Tocar un Ukulele en Aislamiento
Cómo Aprender a Tocar un Ukulele en Aislamiento

por Ukuleleria Guadalajara marzo 26, 2020

Aprender a tocar un ukulele es tan fácil que ni siquiera es necesario tener que ir a una escuela a aprender a tocarlo o algo por el estilo, yo aprendí todo por Youtube e Internet, nosotros como ukuleleria nos encanta poder mostrarles todo acerca de los ukuleles, desde como se toca hasta la recomendación de muchos ukuleles para aprender!

Ver artículo completo

Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.
Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.

por Ukuleleria Guadalajara marzo 19, 2020

Con la llegada de este virus se han tomado muchas medidas! entre ellas la cuarentena! Estar en casa todo el día algunas veces es aburrido pero te traigo la solución

¡Aprende a tocar un instrumento!

Aprovecha esos largos ratos para aprender a tocar y dedicar unas cuantas canciones que te gusten, por eso hoy te traigo

Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.

Ver artículo completo

La cuarentena y el Ukulele - Coronavirus
La cuarentena y el Ukulele - Coronavirus

por Andrea Corona marzo 17, 2020

Es de suma importancia que aún con cualquier actividad que lleves a cabo, desinfectes también tu ukulele y lavarse frecuentemente las manos... 😉

Ver artículo completo