Ukulele de plástico

Ukulele de plástico

Si estas por comprar tu primer ukulele, quédate en éste blog, porque te vamos a compartir toda la información que necesitas saber de los ukuleles de plástico y cual es la mejor opción para ti. 

Lo primero que abordaremos es que no es de juguete, SÍ es un instrumento real y es una gran opción para aquellos que son viajeros o gustan de llevar su ukulele a todas partes. Normalmente si llevamos de viaje a nuestro ukulele de madera, podría sufrir severos daños en la madera y la afinación, cosa que no tienes que preocuparte si llevas contigo tu ukulele de plástico, ya que resiste cambios bruscos de temperatura y hasta lo puedes llevar bajo la lluvia. 

Otro aspecto importante que podemos mencionar sobre los ukuleles de plástico es que el sonido que nos brinda es un poquito más apagado que uno de madera, pero esto no quiere decir que la melodía sea menos dulce. 
Además los diseños son loquísimos, sobre todo la marca KALA, que tiene colores transparentes, colores mate y hasta ukuleles que brillan en la oscuridad ¡Woow!

Nosotros manejamos una serie de Ukuleles de plástico llamada Waterman de la marca Kala que esta es de procedencia canadiense y su calidad de sonido es espectacular. Muchas veces pasa que ukuleles de este material o sintéticos suenan un poco mas opacos y sordos, sin embargo la tecnología de este instrumento va mas allá de las bonitas presentaciones sino que, su sonido es puro, alto y cristalino como sus modelos. 

 


 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.