EL INSTRUMENTO MÁS FACÍL DE TOCAR

Que rollo !!! 

El día de hoy te voy a platicar acerca del INTRUMENTO MÁS FACIL DE TOCAR 
Que puede que haya muchas diferentes opiniones acerca de la respuestas pero como siempre yo te compartiré mi opinión acerca del INSTRUMENTO MÁS FACIL DE TOCAR. que es el UKULELE....
EL INSTRUMENTO MÁS FACÍL DE TOCAR

Que rollo !!! 

El día de hoy te voy a platicar acerca del INTRUMENTO MÁS FACIL DE TOCAR 
Que puede que haya muchas diferentes opiniones acerca de la respuestas pero como siempre yo te compartiré mi opinión acerca del INSTRUMENTO MÁS FACIL DE TOCAR. que es el UKULELE.

No se imaginan la cantidad de personas que nos comparten que comienzan aprendiendo a tocar guitarra y por el nivel de dificultad lo abandonan. 
Y siempre escuchamos lo siguiente "Es que mis dedos son muy pequeños" "Es muy grande" "Me lastiman mis dedos" 
Por ello me he dado a la tarea de preguntarle a todos ustedes que nos han visitado en la TIENDA UKULELERIA ¿CUAL ES LA RAZON POR LA CÚAL NO CONTINUARON CON LA GUITARRA? 
¿POR QUE PREFIEREN EL UKULELE? y se sorprenderán mucho de las respuestas que nos dieron.

Imagina que tienes un instrumento hecho a tu medida (bueno casi) un instrumento que puedo llevártelo a todos lados sin ningún problema, un instrumento que sea muy rápido de aprender y puedas sacar las canciones de moda y no tan de moda. 
SE LLAMA UKULELE. 
El ukulele al parecer y a muchos comentarios suele ser muy muy rápido de aprender, esto debido a que cuenta con menos cuerdas que una guitarra y que puede ser de acompañamiento.

Ahora imagina que puedes sacar miles de cover de manera más fácil que una guitarra clásica. 
y si tu eres solista es un apoyo incondicional el que te otorga el ukulele, enserio quedamos atónitos al escuchar todas las ventajas y facilidades que les da el UKULELE a todos para comenzar a crear Música.  
Ahora, esto no lo digo yo lo dicen los miles de amigos que llegan a la UKULELERIA a compartirnos sus experiencias y comentarios. 
Entonces ¿PODER LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN? claro, el instrumento más fácil de tocar es básicamente el que más cómodo te haga sentir a ti. 
Siempre recuérdalo, y también debes practicar 15 min. diarios para ver avances en tu instrumento 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE