¡El Halloween en nuestros Ukuleles!

¿Te has preguntado que canciones podrías tocar en estas épocas? Prepara tus deditos porque vas a aprender a tocar algunos clásicos del terror. :D.
¡El Halloween en nuestros Ukuleles!

 

El Halloween es una tradición muy querida y divertida para mucha gente (Incluyéndome a mi :D) y qué mejor que poder tocar algunas canciones emblemáticas del genero para divertirnos tocándolas en nuestros Ukuleles
Todos hemos cantado y tronado nuestros dedos al son de Los Locos Adams, ¿apoco no? Deberías echarle un vistazo a este Tutorial que explica paso a paso la clásica melodía que desde pequeños venimos escuchando :D. 

 

Recordemos que estas canciones nos pueden ayudar a desarrollar una mejor coordinación y mejorar nuestra técnica de arpegio. Si tienen alguna duda o no saben lo que es el arpegio, les dejaré de paso también el video que nos hizo nuestra queridísima Andrea Corona, que por cierto, hoy es su cumpleaños (Llenenla de amor por Instagram @Ukulelesh)

 

Esta particularmente es mi favorita porque soy un fiel seguidor del cine de horror y si comparten mi fijación por este género, es inevitable querer tocar esta canción. Es importante saber que los arpegios son inevitables, pero oye, vas a aprender muchísimo y a limpiar tus pisadas sobre los trastes para crear más cosas.

 

Y puff, por supuesto, ¿cómo dejarla pasar? ¿cómo podríamos olvidar a la legendaria canción Tip Through The Tulips - Tiny Tim. Esta canción seguramente la has escuchado en varias veces en cortos de suspenso y terror, es parte de la banda sonora de la primera parte de Insidious. Aunque la canción suene creepy porque nos acostumbraron a relacionarla con el terror, en realidad es una canción alegre pero con una historia algo fea y desafortunada. Si quieres saber más de él, tenemos un blog enfocado al 100% aquí mismo en Ukuleleria.

Si quieren aprender otras canciones de terror en Ukulele, no duden en decirnos por todas nuestras redes sociales.

¡Un saludo y muchísimo éxito, Ukulelistas!

¿Tienes alguna duda? CONTÁCTANOS :D

  

         


POR: Miguel Angel Gonzalez. :3 

       

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE