¿El envío de Ukulele es seguro?

Comprar en internet siempre genera esa incertidumbre de saber si tu paquete llegará en buen estado o si va a llegar el día que estaba agendado, por eso en Ukuleleria te contamos lo seguro que es comprar en nuestra tienda en línea.

¿El envío de Ukulele es seguro?

Una de las maravillas del internet, es que tenemos todo lo que queremos o necesitamos a unos cuantos clicks de distancia, las compras en linea cada vez son más comunes y en tiempos de pandemia nos sacaron de aprietos a más de uno. Para muchas personas sigue siendo nuevo éste tema y muchas veces se generan dudas acerca de la seguridad de comprar por internet, este blog va dedicado a  todos los que tienen esa desconfianza y se están preguntando...

 

¿El envío de Ukelele es seguro?

Hemos visto cientos de malas historias de personas en internet que compraron algo en línea y llegaba algo diferente, o de plano se quedaban esperando siempre, por eso es normal tener ésta pregunta.

Pues déjame decirte que si compraste algo en Ukuleleria.com, esto es algo que jamás te va a suceder. Las entregas de nuestros Ukuleles son 100% seguras, nos encargamos de empacar cuidadosamente cada uno de los productos que enviamos, además de agregarte una pequeña sorpresa dentro.

Además de que nos preocupamos de darle un seguimiento constante a tu paquete mediante la guía de entrega para que llegue a ti lo más rápido posible y con el mejor servicio de entrega a domicilio, para que tú solamente te preocupes por recibirlo y empezar a tocar.

 

Bueno, ¿Y qué pasa si no me llega? 

No te preocupes, en Ukuleleria nos encargamos de que tu paquete llegue, y si no... ¡te mandamos otro! (si quieres saber más acerca de paquetes sin entrega lee el blog que Mariana escribió aquí)

via GIPHY

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE