EL BUEN FIN LLEGO A UKULELERIA

EL BUEN FIN LLEGO A UKULELERIA

Hola que tal !! 

Hoy queremos compartirte una de las fechas que más nos gusta y nos asusta jeje y es el BUEN FIN es una semana donde todos los comercios se realizan descuentos increíbles (no todos) para compartir todo tipo de productos. 
Por eso hoy te vamos a platicar un poco de ¿que hacemos en la ukuleleria en el buen fin? ponte cómodo que te voy a platicar un poco.



Dejame decirte que en la ukuleleria estamos muy comprometidos en seguir promoviendo el ukulele como instrumento de paz y de ayuda, nos encanta ver a nuestra bonita comunidad. 
Por ello es que decidimos ponernos realmente la camiseta del buen fin y ponemos toda la tienda en super oferta TODO LITERALMENTE TODO tiene descuento. 



Literalmente para este año 2021 estos son los descuentos en toda nuestra y creeme que no inflamos los precios para dejarlo al precio original, aquí realmente les damos ese descuento y queremos que tengas tu primer ukulele lo lleves contigo para todo. 
Ahora estamos en tiempos difíciles y por ello es que decidimos apoyarnos entre todos con esta semana de muchísimos descuentos
ve por el tuyo que se acaban: 
INGRESA AQUÍ UKULELERIA.COM 




¿SABÍAS QUE TENEMOS UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE?
 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.