EJERCICIOS PARA CAMBIO DE ACORDES RAPIDO EN UKULELE

EJERCICIOS PARA CAMBIO DE ACORDES RAPIDO EN UKULELE

Si estas leyendo esto seguramente tu cambio de acordes no es tan bueno, y sabemos que puede ser un poco frustrante al momento de estar practicando, pero te explicaremos los mejores ejercicios para que tengas un cambio de acordes mucho mejor y preciso.

Primero identifica los acordes de la canción que desees tocar, memorízalos bien, yo también puede ser una serie de acordes al azar por ejemplo DO, SOL, La menor , FA y solo rasguea una vez cada acorde, esto hazlo hasta que tengas bien puestos los dedos en cada acordes y escuches como suena.

Después haz lo mismo pero cuenta 4 tiempos en tu mente, y cambia de acorde en el tiempo 1, es decir, 1-2-3-4 cambio 1-2-3-4 cambio y así con los acordes de tu canción o los acordes a azar.

 Ya que lo tengas dominado intenta cambiar de acordes sin usar la mano derecha o sin rasguear las cuerdas, solo ve visualizando los cambios del acorde y hazlo a conciencia, fíjate bien que dedo se desplaza y que dedos quitamos, así te acostumbraras a hacer los cambios de una mejor manera.

Los cambios hazlos contando igual 4 tiempos y así tendrás una agilidad al momento de rasguear el ukulele.

Por ultimo intenta hacer los cambios con el rasgueo deseado de la canción hazlo poco a poco no intentemos correr, recuerda como dice José Alfredo Jiménez, no hay que llegar primero pero hay que saber llegar.

Si aun tienes dudas te dejamos aquí te dejamos un video para que te quede claro los ejercicios que  te recomendamos.

 

 

 

¿YA TIENES TU GUIA BÁSICA PARA EL UKULELE?  
DESCARGALA AQUÍ: 

https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería. 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE