"Quiero decirles a todos los que tienen esta inquietud o semilla de la música, que se animen, que experimenten, que no se cierren a un solo instrumento… Yo no sabía que me iba a gustar tanto el Ukulele, pero es maravilloso"
Esas fueron las palabras de Abril, a quien tuvimos el honor de recibir en Ukuleleria Guadalajara el pasado Miércoles.

Abril, junto a su hermano, forman parte del talentosísimo "Dueto Obsidiana", dedicado a versionar canciones de artistas que admiran para compartirlas en eventos.

Hace poco contactamos a Abril y le ofrecimos este espacio lleno de pequeñas "guitarritas", para ser escenario de una de sus mágicas interpretaciones y así derretirnos con su cálida y melodiosa voz.
Fue así como el Miércoles pasado, Abril inundó la tienda con su hermosa voz y dejó anonadados a sus espectadores al son de la canción "Quizas, quizas, quizas".

También tuvimos oportunidad de platicar con ella un buen rato y nos contó como es que fue a parar en este mágico mundo músical, en el que encontró la forma de conectar con las personas: "Lograr conectar con las personas es lo más importante, hacer que tu música llegue a los demás y que se identifiquen con ello".
También nos habló un poco sobre sus nuevos proyectos, de todo lo que está por venir, y nos motivó a todos con una buena charla, a no temerle al mundo musical
y experimentar siempre con nuevos instrumentos.
Nosotros vivimos de primera mano la experiencia de toparnos con una Artista que nos dejó sin palabras ante su increíble voz, y estamos seguros de su éxito en el futuro.

¡No te pierdas su sesión, este próximo jueves y vive la experiencia con nosotros!
Conoce más sobre Abril
Abril Benítez
@UKULELERÍA