¿DÓNDE PUEDO TOMAR CLASES GRATIS DE UKULELE?

¿Son caras las clases de ukulele?,¿Es difícil aprender a tocar ukulele?, ¿Puedo aprender yo sol@? 
Hoy te vamos a resolver todas éstas preguntas y te vamos a compartir un lugar donde puedes tomar clases para principiantes y desarrolles la mejor habilidad en tus dedos, tus acordes y tu sonido, así que comenzamos. 
¿DÓNDE PUEDO TOMAR CLASES GRATIS DE UKULELE?

Lo primero que debemos saber y que siempre lo tenemos muy presente aquí en la Ukuleleria es que el ukulele es el instrumento mas fácil de aprender, pero también tienen que ver tus ganas, tu determinación y el empeño que le pongas a tu práctica. 

Debes sentirte relajado y pensar en que el tiempo que vas a invertir en tu práctica, va a ser tiempo de calidad, es decir, lo vamos a hacer sin prisas y sin presiones. 


Cuando ya tengamos esto bien presente, ahora si viene lo mejor... APRENDER A TOCAR. Aquí en la ukuleleria, queremos que compartas la misma emoción que nos provoca tocar el ukulele y por eso abrimos un espacio creado para ti donde puedes tomar las CLASES GRATIS, si! completamente gratis. Así que si quieres aprender a tocar, quieres experimentar algo nuevo o simplemente  tienes tu ukulele abandonado, ¡tráelo a las clases! 
Y no te preocupes, si eres nueva o nuevo y no sabes nada y además no tienes ukulele, no te preocupes, nosotros te prestamos uno para que practiques en las clases y así, cuando inviertas en tu ukulele puedas elegir el mejor y el más cómodo para ti.


Ésta invitación queda abierta para todas y todos los que quieran aprender y desarrollar una nueva habilidad, además tocar un instrumento le hace bien a tu mente porque refuerza la memoria, la destreza motora y la habilidad espacial y muscular, no vas a arrepentir. 
Además empezamos desde cero para que aprendas poco a poco las partes que conforman tu instrumento, ejercicios para principiantes, el sonido de cada cuerda, cómo se afina y los 4 acordes mágicos del ukulele. Así que no pierdas tiempo y agenda de una vez los días de práctica. 
Te esperamos los días:
SÁBADOS DE 12:00 PM - 12:45PM Y DE 1:00PM  A 1:45PM 
Y DOMINGOS DE 12:00PM  A 1:00PM 
Recuerda que todo es completamente GRATIS y que te podemos prestar ukulele. Las clases son al aire libre y puedes traer a quien tu quieras. 
Y no te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales para reforzar ejercicios, conocer nuevos ukutips, diferentes ukuleles, tutoriales y muchísimos consejos y datos curiosos. 



Y si tu ya tienes un conocimiento previo del ukulele o algún otro instrumento de cuerdas, te invitamos a que cheques la UKUDEMIA, con un curso de 2 meses para nivel medio y avanzado y un periodo de 3 meses para nivel básico. 


Has click en la imagen para saber más  

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE