¿DONDE PUEDO PRESENTARME EN LA CDMX CON MI MÚSICA?

¿DONDE PUEDO PRESENTARME EN LA CDMX CON MI MÚSICA?

Hola amigos de la ukuleleria !! 
Hoy quiero platicarles de ¿DONDE PUEDO PRESENTARME EN LA CDMX CON MI MÚSICA? quizá para muchos que estan iniciando con su proyecto o desean tener alguna proyección escénica se les complica un poco encontrar espacios totalmente gratuitos para poder exponer su propuesta-
Aquí te decimos TENEMOS UN ESPACIO PARA TI. 


En la Ukuleleria tenemos un pequeño escenario que nos encanta compartir con todos, realmente no nos importa si tienes 100 seguidores hasta 10.000 seguidores, lo que nos gusta es el hecho de compartir la música y motivar a la gente a seguir tocando 


¿Que necesitas para poder compartir este momento? 
Lo único que pedimos son ¨Ganas¨ de querer compartir la música que tanto nos une. 
No importa si solo quieres cantar una canción o si quieres presentar tu disco o sencillo que está apunto de salir, la realidad es que no encanta pensar que aquí es cuna de nuevos artistas que son más humanos en cuanto al pensamiento. 

 

También estamos convencidos que es un pretexto ideal para convocar a muchas personas que aman la música y el ukulele tanto como nosotros por eso estamos muy felices de poder ofrecerles este bonito espacio para todos aquellos que quieran tener la experiencia de subirse a un escenario esperando que esa sensación les cambie la vida.  

Esperamos que nos escribas a nuestras redes sociales para que podamos agendar un día y toques con gente que amamos cada esfuerzo y ama la música como tu. 

Si tienes alguna duda no olvides que puedes preguntarnos sin problema alguno y esperamos que te haya servido mucho este tipo de contenido para seguir promoviendo la música. 

 

 

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE