COMPRAR UKULELE EN MÉXICO

COMPRAR UKULELE EN MÉXICO
COMPRAR UKULELE EN MÉXICO

Que tal !!
Hoy quiero hablar un poco del tema que todos nos preguntamos ¿DONDE PUEDO COMPRAR MI PRIMER UKULELE EN MÉXICO? 

Bueno aunque existen algunas ofertas en el mercado debo de compartirles la siguiente información al finalizar tu podrás decidir el lugar pero hoy te hablaremos de nosotros y de ... ¿Por que comprar en la Ukuleleria? 

Bueno primero debo de compartirte que nosotros dentro de todo lo que hacemos en la tienda somos músicos y entendemos la composición del instrumento como tal.
Por ello nos atrevemos a decirte las cosas buenas y malas de tu instrumento para que al final tengas toda la información necesaria para saber qué hacer en cualquier caso. 
Recordemos que regularmente todos buscamos lo más económico en cuanto a nuestras posibilidades pero quizá nunca nos preguntamos ¿y qué pasa con la atención?  

En la UKULELERIA no es comprar y ya, es la EXPERIENCIA de entender ¿Como funciona tu ukulele? ¿Cual es mejor? darte cuenta que el mejor ukulele es el que tu decidas.

Sin presiones ni nada, no se trata de venderte por venderte como MUCHOS lo hacen durante algún tiempo. 

Ahora nos importas TÚ y tu amor por la Música.  

A eso nos dedicamos a entender las necesidades de el Ukelelista y compartir la pasión por el UKULELE sin perder de vista nuestros valores. 
Nos encanta recibirte con una sonrisa (aunque por pandemia no lo veas por el cubre bocas) explicarte cada detalle como si fuera que de eso dependería todo el universo. 

Si nos visitas en Calle colima 23 Col. Roma Norte o nos escribes por Whatsapp créeme que estaremos felices de compartir toda nuestra experiencia sin importar quien seas y de donde vengas. 
Tenemos envíos gratis a toda la Republica Mexicana y con garantia de envio por si algo le sucede a tu ukulele en el trayecto. 

Al final te damos las herramientas para que puedas elegir correctamente y de manera correcta tu instrumento. 
Espero que te haya servido nuestra pequeña reseña de
¿Por que comprar en UKULELERIA? 

 

 

SI QUIERES TENER TU PRIMER UKULELE TE DEJAMOS ESTE LINK DONDE PODRÁS DESCARGAR UN CUPÓN DE DESCUENTO.
DESCARGAR CUPÓN : https://info.ukuleleria.com/xe4cm78fxe

 

 

 

¿SABÍAS QUE EXISTE UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 



0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE