¿Dónde puedo aprender a tocar Ukulele?

Después de que hiciste el ritual de llegar a Ukuleleria, ver todos los Ukuleles que tenemos, tocarlos, conocer acerca de sus tamaños, diseños y que elegiste el que era el mejor para ti y que decidiste que te acompañará en este nuevo camino de la música para después bautizarlo tocando la campana, llega la pregunta que todas las personas que compran su primer Ukulele se hacen.

 

¿Dónde puedo aprender a tocar Ukulele?

Después de que hiciste el ritual de llegar a Ukuleleria, ver todos los Ukuleles que tenemos, tocarlos, conocer acerca de sus tamaños, diseños y que elegiste el que era el mejor para ti y que decidiste que te acompañará en este nuevo camino de la música para después bautizarlo tocando la campana, llega la pregunta que todas las personas que compran su primer Ukulele se hacen.

 

¿Dónde puedo aprender a tocar el Ukulele?

Pues sí, ya que tienes el tuyo, lo primero que quieres hacer es tocar canciones y sorprender a todas las personas que conoces con tu nuevo compañero, amenizar tus viajes y compartir miles de historias en tus redes sociales... pero para eso necesitas empezar a tocar, y aquí en Ukuleleria te daremos 3 opciones para que puedas aprender y sumergirte en el mundo de la música.

 

Clases particulares o escuelas de música:

La mejor opción siempre es tener a alguien experimentado que te pueda pasar sus conocimientos, alguien que haya dedicado su vida a tocar el Ukulele y que pueda enseñarte desde los principios básicos de la música y tu instrumento, hasta mejores técnicas, mejorar de manera constante con estudio y práctica. Te recomendamos a:

Keiki Pono: (clases online) @KeikiPono

Cue Chord: (clases online) @Cuechord

Autodidacta:

Miles de personas en el mundo explotan sus habilidades por medio de la herramienta más poderosa que tenemos, el Internet. A través de videos de YouTube, páginas donde puedes ver tablaturas y acordes de canciones, puedes aprender de una manera económica y dedicándole el tiempo que puedas a tu instrumento. Puedes visitar ástas páginas y canales: 

 

Ukuleleria: @ukuleleria

Ukulele Underground: @Ukeunderground

Chord House: @chordhouseoficial

Talleres:

En nuestras tiendas Ukuleleria de Ciudad de México y en Guadalajara tenemos diferentes talleres colectivos para aprender a tocar, síguennos en nuestras redes sociales y mantente pendiente a nuestros eventos.

Así que ya sabes, nada de pretextos y vamos a ukulelear.

10 comments

FRAdjrSnkxMN

zCdvtBnZWoPMaT @ 2022-04-06 09:13:35 -0500

eIoMzyLNimrADxJp

BPYuMJbQiXA @ 2022-04-06 09:13:36 -0500

YzmaUoFwSCLNOn

dWNqYTAmXDRiBPre @ 2022-04-06 09:13:36 -0500

rsnSxIzNP

GjreZBtpQWRHuVP @ 2022-04-06 09:13:36 -0500

NMEqmjvxJVQy

oECjRdHIWlMieL @ 2022-04-06 09:13:36 -0500
1 2 Siguiente »
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE