¿Dónde están ubicados?

Aloha Ukulelistas!

El día de hoy vamos a contarles un poco de las tiendas de Ukuleleria y donde encontrarnos, así podrán venir a visitarnos, conocer todo lo que necesitan aprender de Ukuleles y escoger el que más les guste.

¿Dónde están ubicados?

Aloha Ukulelistas!

El día de hoy vamos a contarles un poco de las tiendas de Ukuleleria y donde encontrarnos, así podrán venir a visitarnos, conocer todo lo que necesitan aprender de Ukuleles y escoger el que más les guste.

Tiendas Ukuleleria

CDMX (Ciudad De México)

La madre de todas las tiendas, el santuario de los Ukuleles, la catedral de los Ukulelistas y nuestra tienda matriz. 

La Ukuleleria en Ciudad de México es la tienda más grande de las dos que tenemos, y que desde hace 7 años está llevando alegrías a todas las personas que quieren entrar en el mundo de la música con el instrumento más bonito que hay. 

Antes ubicada en Plaza Pabellón Cuauhtémoc, y ahora en su nueva y mejorada ubicación en Colima #23 en la colonia Roma Norte, nos encargamos de llevarte felicidad todos los días de Lunes a Domingo con un horario de 11am a 6pm. En ésta tienda encontrarás una gran variedad de Ukuleles de todos colores y tamaños. 

Agenda una cita para visitarnos, puedes mandar WhatsApp o marcarnos al:

55 1214 3749

Guadalajara

Si vives en tierras tapatías también tendremos el gusto de recibirte en nuestra tienda. Aunque es más pequeña que la de CDMX, también contamos con muchísimos Ukuleles de entre los que puedes escoger el ideal para ti. Desde hace 2 años estamos llenando de amor las casas de los músicos tapatíos que encuentran a su otra mitad con un Ukulele. 

Nuestra antigua ubicación estaba en el Barrio de Santa Tere, pero ahora estamos recargados de energía, con mucha actitud y listos para recibirte en Avenida Providencia 2802a, en la colonia Providencia. 

De verdad venir a nuestras tiendas a conocer un poco más de este bello instrumento, a tomarte un café e incluso comerte una deliciosa Coyota, siempre va a ser una gran experiencia... ¡Hasta malabares vas a encontrar!

Agenda una cita al 3331600805, con gusto vamos a recibirte.

 

Y si vives fuera de alguna de estas dos ciudades, no te preocupes, siempre puedes visitar la Ukuleleria en nuestra tienda online, donde encontrarás todos nuestros productos, desde cuerdas, fundas y afinadores, hasta Ukuleles y videos de como tocarlo. 

No te quedes atrás, entra al mundo de la música con el instrumento más sencillo de tocar. ¡EL UKULELE!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE