Donde comprar ukuleles en Guadalajara.

Donde comprar ukuleles en Guadalajara.

¿Quieres aprender a tocar el ukulele pero no sabes donde comprar el tuyo? ¿Eres de Guadalajara y no sabes donde comprar tu ukulele?

Aquí te decimos donde podrías comprarlo.

Por muchos años comprar un instrumento y más aún un ukulele un instrumento que no es mexicano o anteriorimente no muy usual tocarlo tenías que ir a tiendas de música donde la variedad de instrumentos como el que queríamos es limitado y no tenias muchas opciones para comprar o estar a la espera de que llegaran nuevos modelos durante mucho más tiempo.


Obviamente sabemos y entendemos que al ser una tienda "de música" o de "instrumentos musicales" abarca todos (o casi todos) los instrumentos musicales o mínimo los más reconocidos, no siempre pueden tener surtido y variedad pero si tu buscas ukuleles esta es la mejor opción para ti.

 

La ukuleleria es un concepto de tienda que surge desde hace mas de 9 años y tiene como propósito poner al alcance de todos y todas un ukulele. Pero más importante que eso, que existiera un lugar donde pudieras elegir entre cientos de opciones el ukulele que vaya acorde a tu estilo, gusto y presupuesto.

La primera tienda abre sus puertas en la Ciudad de México y a lo largo de estos 9 años hemos enviado cientos de ukuleles a lo largo del país. Como algunos quizás sepan Ukuleleria ya ha formado parte de Guadalajara años anteriores, sin embargo, la ultima vez fue hace dos años donde pandemia nos obligó a cerrar, pero sobrevivimos. Ahora despúes de una cuarentena de casi 2 años  ¿por qué no abrir otra vez tienda de ukuleles y malabares en Guadalajara? La razón fue muy simple antes y lo es ahora, queremos que la mayor cantidad de gente comparta el sentimiento de entrar a una tienda dedicada al instrumento que aman y vivan la experiencia de ser recibidos por un equipo amable y atento.

La ukuleleria es un lugar en donde no solo tenemos disponible el mejor surtido de ukuleles, fundas y accesorios de las mejores marcas, si no que también es un espacio donde puedes encontrar a personas que comparten la misma pasión por este icónico instrumento.

Constantemente ofrecemos talleres para principiantes para compartir con otros el gusto de tocar un instrumento y de las sesiones en vivo que se estarán programando en la tienda para difundir el talento de quienes ya tocamos el ukulele y tenemos algo que mostrar.

 Puedes visitarnos en Camarena 253  en la colonia Americana de lunes a sábado en horario corrido de las 11 a 18 horas. O contactarnos al teléfono: 33 1656 7890

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      
@UKULELERÍA
Regresar al blog

2 comentarios

Hola Buenas Tardes como se encuentra? Me podria Decir Los precios de los Ukelele

Mirella

Necesito un Ukulele urgente esta abierta la tienda o como puedo contactarlos

Karen Hernández Santos

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.