Donde comprar ukuleles en Guadalajara.

La ukuleleria es un lugar en donde no solo tenemos disponible el mejor surtido de ukuleles, fundas y accesorios de las mejores marcas, si no que también es un espacio donde puedes encontrar a personas que comparten la misma pasión por este icónico instrumento.
Donde comprar ukuleles en Guadalajara.

¿Quieres aprender a tocar el ukulele pero no sabes donde comprar el tuyo?

Aquí te decimos donde.

Por muchos años para comprar un instrumento tenias que ir directamente a las tiendas de música de tu ciudad y esperar a que tuvieran el instrumento que querías y pedir que tuvieran variedad de modelos ya era demasiado esperar de estos establecimientos.
Entendemos que al ser una tienda que abarca todos (o casi todos) los instrumentos musicales, no siempre pueden tener surtido y variedad pero si tu buscas ukuleles esta es la mejor opción para ti.

 

La ukuleleria es un concepto de tienda que surge desde hace mas de 5 años y tiene como propósito poner al alcance de todos y todas un ukulele. Pero más importante que eso, que existiera un lugar donde pudieras elegir entre cientos de opciones el ukulele que vaya acorde a tu estilo, gusto y presupuesto.

La primera tienda abre sus puertas en la Ciudad de México y a lo largo de estos 5 años hemos enviado cientos de ukuleles a lo largo del país, pero, ¿por qué abrir otra tienda de ukuleles en Guadalajara? La razón es muy simple. Queremos que la mayor cantidad de gente comparta el sentimiento de entrar a una tienda dedicada al instrumento que aman y vivan la experiencia de ser recibidos por un equipo amable y atento.

La ukuleleria es un lugar en donde no solo tenemos disponible el mejor surtido de ukuleles, fundas y accesorios de las mejores marcas, si no que también es un espacio donde puedes encontrar a personas que comparten la misma pasión por este icónico instrumento.

Contamos con una cafetería donde puedes disfrutar de un rico café recién preparada o una deliciosa Coyota mientras visitas la tienda y pruebas los ukuleles que tenemos a la venta.

 

 

Próximamente podrás enterarte de los talleres para principiantes que estaremos realizando cada mes para compartir con otros el gusto de tocar un instrumento y de las sesiones en vivo que se estarán programando en la tienda para difundir el talento de quienes ya tocamos el ukulele y tenemos algo que mostrar.

 Puedes visitarnos en Alfredo R. Plascencia #690-2 en la colonia Santa Tere de lunes a viernes en horario corrido de las 11 a 16 horas. O contactarnos al teléfono: 3160 0805

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      

2 comments

Hola Buenas Tardes como se encuentra? Me podria Decir Los precios de los Ukelele

Mirella @ 2022-06-22 13:10:48 -0500

Necesito un Ukulele urgente esta abierta la tienda o como puedo contactarlos

Karen Hernández Santos @ 2022-04-06 09:12:14 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE