¿Dónde comprar mi pastilla para Ukulele electroacústico?

Cuando compramos nuestro ukulele y pasa un buen tiempo, buscamos dar el siguiente paso, ya sea para grabar o para amplificar el sonido del instrumento y muchas veces no contamos con el dinero para comprar otro ukelele, por eso les vamos a recomendar pastillas o sistemas eléctricos y decirles en donde los pueden adquirir.
¿Dónde comprar mi pastilla para Ukulele electroacústico?

Cuando compramos nuestro ukulele y pasa un buen tiempo, buscamos dar el siguiente paso, ya sea para grabar o para amplificar el sonido del instrumento y muchas veces no contamos con el dinero para comprar otro ukelele, por eso les vamos a recomendar pastillas o sistemas eléctricos y decirles en donde los pueden adquirir.

Los lugares más fáciles para adquirir, es a través de Mercado Libre, Amazon, que son lugares en donde puedes encontrar las opciones más económicas, que son sistemas simples de un micrófono con salida para un amplificador o bocina, hasta sistemas más complejos para poder tener el sonido que se desea.

Una de las mejores opciones que encontramos en mercado libre, es una pastilla con dos controles, que te ayudarán a sacar un sonido más profundo y nítido de tu ukulele al momento de conectarlo, es sin duda la mejor opción por un precio bajo y para indicar a conocer los sistemas eléctricos. 

En caso de que prefieras ir y conocer y tener mayor asesoría, hay varias tiendas de instrumentos musicales que ofrecen una gran variedad de marcas reconocidas, como lo es: FISHMAN, SETMOUR DUNCAN,etc...
Algunas tiendas que te recomendamos cuentan con servicio a domicilio y te ayudaran demasiado a tener la mejor opción.
1. Eusica
En Eusica hay variedad de sistemas, tanto para principiantes, como para personas expertas que buscan algo más especifico para su sonido, tienen envíos y sistema de citas para conocer el accesorio que buscas.
2. Music club 
Music Club, es una tienda que se encuentra en el centro de la CDMX, pero ofrece su gran variedad de sistemas eléctricos y envíos para que tengas que salir de casa, sus pastillas van desde los $600 a $2500 pesos mexicanos, pero sin duda te dan accesorios que valen la pena tener para mejorar tu ukulele.
3. Amazon
Ahora con las compras desde casa, Amazon es una de las mejores opciones para pedir todo sin salir y una pastilla para tu ukelele es una de las opciones que ofrece Amazon, desde los $340 pesos mexicanos, puedes tener un sistema sencillo que te va a facilitar el momento de tocar para tu publico o para grabar desde tu cuarto.
Recuerda hacer el trabajo con cuidado al momento de poner la pastilla, si tienes dudas, puedes checar algunos videos en YouTube y así poder hacer sonar mucho mejor tu ukulele.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE