¿DONDE PUEDO REPARAR MI UKULELE?

¿LA UKULELERIA REPARA UKULELES?
¿DONDE PUEDO REPARAR MI UKULELE?
Que tal amigos de Ukuleleria!
Muchos de ustedes nos han preguntado si nosotros arreglamos Ukuleles y la respuesta es que no, ya que para reparar un Ukulele se necesita un laudero profesional. Nos pusimos a investigar un poco sobre dónde pueden arreglar sus Ukuleles en caso de alguna reparación necesaria, ya sea por alguna caída, si tu Ukulele trastea, o tu clavijero no tenga estabilidad, así que este día les vamos a recomendar lugares que ustedes pueden visitar para cotizar su reparación en Cdmx.
Para reparar su Ukulele necesitan visitar a un Laudero, que son los artesanos que fabrican, ajustan y reparan los instrumentos musicales de cuerda (guitarras, violines, bajos, ukuleles, etc). Les recomendaremos algunas opciones que encontramos para que ustedes pueden tomar en cuenta y reparar su Ukulele.
Mi Ukulele se rompió, ¿qué hago?

 

  • Laudería Morales: Con más de 30 años de experiencia en construcción y reparación de instrumentos de cuerda, ubicada en Isabel La Católica 87, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000, CDMX.
  • Laudería Rincón: Con gran experiencia en fabricar y reparar instrumentos musicales de cuerda, ubicada en el Mercado de Artesanías y Curiosidades San Juan, Ayuntamiento s/n, Col. Centro, local 162, segundo piso, 06000, CDMX.
  • Laudería paxche: Con experiencia desde el 2009 con la idea de cubrir las necesidades que los músicos e instituciones necesitas, a parte de ofrecer servicio de laudería tradicional, clásico y eléctrico realizan servicios de documentación e investigación que puedan cubrir necesidades a Instituciones públicas y privadas como museos o coleccionistas, ubicada en Calle Cda. 2 de Pilares 24, Pilares Águilas, Álvaro Obregón, 01710, CDMX.
  • Colibrí Guitars and Basses México: Conocida por tener guitarras y bajos eléctricos y electroacústicos hechos a mano, tienen servicio de pintura y barniz, habilitación y/o reparación de circuitos, blindaje, instalación de pastillas, ajuste general de instrumento como octavación, etc. Se encuentra ubicada en Mesones No. 20 depto F segundo piso, Centro Histórico de la Ciudad e México, Centro, Cuauhtémoc, 06010, CDMX.

Ahora ya lo sabes, si necesitas ayuda profesional para alguna reparación, no dudes en visitar nuestras recomendaciones que encontramos para ti y siempre pueden escribirnos para cualquier duda que tengan sobre su Ukulele!

 ¿SABÍAS QUE EXISTEN UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 


 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE