¿DONDE PUEDO REPARAR MI UKULELE?

¿DONDE PUEDO REPARAR MI UKULELE?

Que tal amigos de Ukuleleria!
Muchos de ustedes nos han preguntado si nosotros arreglamos Ukuleles y la respuesta es que no, ya que para reparar un Ukulele se necesita un laudero profesional. Nos pusimos a investigar un poco sobre dónde pueden arreglar sus Ukuleles en caso de alguna reparación necesaria, ya sea por alguna caída, si tu Ukulele trastea, o tu clavijero no tenga estabilidad, así que este día les vamos a recomendar lugares que ustedes pueden visitar para cotizar su reparación en Cdmx.
Para reparar su Ukulele necesitan visitar a un Laudero, que son los artesanos que fabrican, ajustan y reparan los instrumentos musicales de cuerda (guitarras, violines, bajos, ukuleles, etc). Les recomendaremos algunas opciones que encontramos para que ustedes pueden tomar en cuenta y reparar su Ukulele.
Mi Ukulele se rompió, ¿qué hago?

 

  • Laudería Morales: Con más de 30 años de experiencia en construcción y reparación de instrumentos de cuerda, ubicada en Isabel La Católica 87, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000, CDMX.
  • Laudería Rincón: Con gran experiencia en fabricar y reparar instrumentos musicales de cuerda, ubicada en el Mercado de Artesanías y Curiosidades San Juan, Ayuntamiento s/n, Col. Centro, local 162, segundo piso, 06000, CDMX.
  • Laudería paxche: Con experiencia desde el 2009 con la idea de cubrir las necesidades que los músicos e instituciones necesitas, a parte de ofrecer servicio de laudería tradicional, clásico y eléctrico realizan servicios de documentación e investigación que puedan cubrir necesidades a Instituciones públicas y privadas como museos o coleccionistas, ubicada en Calle Cda. 2 de Pilares 24, Pilares Águilas, Álvaro Obregón, 01710, CDMX.
  • Colibrí Guitars and Basses México: Conocida por tener guitarras y bajos eléctricos y electroacústicos hechos a mano, tienen servicio de pintura y barniz, habilitación y/o reparación de circuitos, blindaje, instalación de pastillas, ajuste general de instrumento como octavación, etc. Se encuentra ubicada en Mesones No. 20 depto F segundo piso, Centro Histórico de la Ciudad e México, Centro, Cuauhtémoc, 06010, CDMX.

Ahora ya lo sabes, si necesitas ayuda profesional para alguna reparación, no dudes en visitar nuestras recomendaciones que encontramos para ti y siempre pueden escribirnos para cualquier duda que tengan sobre su Ukulele!

 ¿SABÍAS QUE EXISTEN UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 


 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.