Diferencias de comprar un ukulele en Amazon Vs La ukuleleria

Diferencias de comprar un ukulele en Amazon Vs La ukuleleria
Platicando con muchos de ustedes en la tienda, hemos escuchado algunas historias de terror sobre sus experiencias al compra de ukuleles en Amazon, desde que se tardó en llegar tanto que hasta se les olvidó que lo estaban esperando, hasta que el material del ukulele no era el que tenían pensando que sería. Esto nos intrigó mucho y nos motivó a escribir este blog haciendo un versus entre comprar un ukulele en Amazon Vs comprarlo en la ukuleleria. Así que, si tu tambien te has preguntado cuales son las diferencias de comprar en amazon y en la ukuleleria, quédate, que este blog es para ti. 
I got you GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER
La primera gran diferencia de comprar un ukulele en Amazon y la ukuleleria es la atención. Pues, en Amazon solo encontrarás descripciones del producto, y si tienes alguna pregunta sobre este es muy posible que tardes en obtener respuesta, en cambio, si vienes a la ukuleleria, ten por seguro que estaremos felices de responderte hasta la última duda sobre cualquier instrumento, (y también de cotorrear un ratito jeje), así como también mostrarte todos los instrumentos que tú quieras para que los pruebes, y no te vayas hasta estar 100% convencido de que encontraste a tu media naranja musical.
Im So In Love With You GIFs - Get the best GIF on GIPHY
Otra diferencia viene muy ligada a la anterior, y es la experiencia. Si bien, Amazon tiene un sistema muy eficiente a la hora de la compra, es muy “gris” y estandarizado para todos los productos, en cambio, cuando entras a la ukuleleria intentamos que no solo llegues a “una tienda más de instrumentos” si no que llegues a sentir toda la magia que el ukulele tiene para ofrecer, recibiéndote con música bonita, y paredes y paredes llenas de ukuleles esperando a ser probados, dentro de una atmósfera muy cool.

La última diferencia es que al tener una variedad tan amplía de vendedores en Amazon, puedes encontrar varios precios, pero también varias calidades. En cambio, en la ukuleleria tenemos ukuleles de una amplia gama de precios, pero todos son de una gran calidad, por lo que si te llevas un uku desde la ukuleleria tienes la certeza de que te llevas un gran instrumento contigo de una excelente calidad.
Muy bien amigos, esperamos que te sean útiles estos datos a la hora de comprar un uku, esperamos verte pronto por la tienda para platicar sobre ukuleles y conocer nuevos talentos como tú. Un abrazo a la distancia. Atte. Jan.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE