¡APROVECHA, ENVIO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

Detalles que enamoran, sólo en Ukuleleria.

por Ukuleleria Guadalajara octubre 17, 2019

Detalles que enamoran, sólo en Ukuleleria.

Hace unos días nos llegó un mensaje muy conmovedor a la Página de Ukuleleria: Una personita quería comprar un Ukulele, pero no lo quería para ella, sino para alguien muy especial. Nos pedía que el envío le llegara directamente a esa persona que vivía demasiado lejos como para entregárselo personalmente. La idea era envolverlo como si fuera un regalo e incluso añadirle una notita. 

 

¡Nos pareció una idea maravillosa! Y desde entonces nuestra cabeza no ha dejado de imaginar todas las cosas geniales que podemos lograr para que un Ukulele sea el regalo perfecto. 

 

Imagina que un día estas en tu casa y de repente llega una camioneta que toca a tu puerta. Lo que trae en sus manos es un paquete grande, envuelto en un papel hermoso, de color café con flores dibujadas a mano. 

 Entonces lo tomas entre tus manos y ¡Ahí está! Es un hermoso Ukulele, pero eso no es todo: Dentro del paquete te encuentras con un montón de dulces, chocolates, y también una nota.   

 

 La nota es de una persona muy especial que te ha mandado desde muy lejos uno de los regalos más hermosos que pueden existir. Cuando lo compro pensó especialmente en ti y puso en nuestras manos la ardua tarea de llevartelo a ti, hasta la puerta de tu casa y hacerte sentir como la persona más especial del universo, porque eso es lo que significas para ella.  

Te queremos mucho y por eso hacerte sentir especial en el momento en que compras o regalas tu primer Ukulele es nuestra tarea más importante. ¡Tenemos muchas ideas en mente! Notitas, dulces chocolates, flores, y hasta serenata... Todo por y para ti. 

 

  • ¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
@UKULELERÍA
      
Berenice González @bere_gonzalez09


Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Ukuleles y Malabares en Guadalajara!
¡Ukuleles y Malabares en Guadalajara!

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 06, 2019

Llegamos por casualidad y un gusto en común (los ukuleles), pero la pasión que transmite al contarnos la historia de como comenzó este proyecto nos convenció de quedarnos y ser parte de algo tan maravilloso

Ver artículo completo

Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!
Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 04, 2019

Apenas es 4 de Diciembre y ya huele a navidad, es mi temporada favorita, la comida, las luces, las reuniones familiares y por supuesto ¡Los regalos! jajaja.

Llevo varios días recibiendo mensajes en donde me preguntan que Ukulele es mejor para principiantes pero que sea de madera y económico puesto que ¡un Ukulele es el mejor regalo que puede existir en este mundo! y más si es uno de Navidad 😉.

Ver artículo completo

Cómo hacer tu propio cover y no morir en el intento
Cómo hacer tu propio cover y no morir en el intento

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 03, 2019

Recuerdo que cuando apenas empezaba a tocar, me frustraba mucho porque había canciones que me fascinaban y yo moría por tocarlas en mi guitarra o ukulele, pero me parecía imposible tocarlas porque si no era ese su instrumento original se escuchaba super raro y no me gustaba del todo como sonaba. 

Ver artículo completo