¿Cuánto cuesta un Ukulele de Madera y cuánto cuesta uno de plástico?

Hoy decidimos hacer una comparación de beneficios y costos de los Ukuleles de Madera y de Plástico, todos de excelente calidad y de buen sonido, pero ¿Cuál se adapta más a tus necesidades?
¿Cuánto cuesta un Ukulele de Madera y cuánto cuesta uno de plástico?

Cuando vamos a comprar un Ukulele nos importan muchas cosas como el sonido, diseño, material y precio. Como saben, en Ukuleleria manejamos muchos tipos de Ukuleles y tienes una gran variedad para elegir. Pero muy seguido nos encontramos con preguntas acerca de los precios y diferencias entre cada uno. Hoy decidimos hacer una pequeña comparación con precios y beneficios entre ambos.

¿Cuánto cuesta un Ukulele de Madera y cuánto cuesta uno de plástico?

 

Plástico:

Los Ukuleles como los Watercolor o el Color Chord de Kala son modelos completamente fabricado en plástico a excepción de las clavijas, lo que hace que sean más resistentes que los de madera, aunque su sonido es un poco más opaco. Otra ventaja de los Ukuleles de plástico es que son más duraderos y puedes meterlos al agua y no les pasa nada. Así no tienes que preocuparte de que se moje mientras llueve, o podrás tomarte fotos muy cool en la playa sin miedo alguno.

Los precios de los Ukuleles de plástico varían según el modelo.

Panda AMAHI Watercolor: $980

Kala Waterman Soprano: $1,490

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE