¿Cuánto cuesta un Ukulele barato?

Hoy vamos a enfocarnos los 3 Ukuleles más económicos, así podrás tener un gran compañero de vida al mejor precio y calidad que encontrarás en el mercado.
¿Cuánto cuesta un Ukulele barato?

Aloha Ukulelistas!

El día de ayer hablamos de los precios y las diferentes gamas de Ukuleles. Hoy vamos a enfocarnos los 3 Ukuleles más económicos, así podrás tener un gran compañero de vida al mejor precio y calidad que encontrarás en el mercado.

AMAHI PANDA WATERCOLOR - $790

MAKALA DOLPHIN - $890

UKADELIC KALA MADERA - $980

Top 3 de Ukuleles Buenos y Económicos

#1 AMAHI PANDA WATERCOLOR

El Ukulele más económico que tenemos en la Ukuleleria es éste bellísimo Panda Watercolor. Hecho casi en su totalidad de plástico, solamente con la tapa de madera, es un Ukulele súper resistente, y con un gran sonido que le debe a la forma semi ovalada que tiene la tapa de atrás, fabricada en plástico al igual que el brazo y la cabeza. La tapa, que es la parte de en frente donde tiene la boca el Ukulele, está hecha con madera y pintada con diferentes colores como Azul, Blanco, Rojo, Negro, Morado y Azul Cielo. 

Y lo mejor de éste Ukulele, es que solo cuesta $790 pesos, puedes encontrarlo aquí.

#2 MAKALA DOLPHIN 

Kala es una de las mejores marcas del mercado, en el blog pasado (que puedes leer aquí) hablamos de eso, y su línea Makala no se queda atrás y nos trae el bellísimo Dolphin, también un híbrido de plástico y madera y con un sonido espectacular.

A diferencia del Watercolor que también es híbrido, el Dolphin está fabricado casi completamente de madera laminada, solo la parte lateral que rodea la caja de nuestro Ukulele está hecha de plástico. Siendo la parte que más sufre accidentes, está totalmente protegida, es muy duradero, resistente y además tiene un gran sonido.

En tamaño soprano y con un bonito puente hecho de madera con un bellísimo Delfín y una variedad de colores, hacen de éste Ukulele una gran opción para niños y adultos. 

Su precio es de $890 y puedes verlo aquí.

#3 UKADELIC KALA MADERA 

Otro Kala se agrega a la lista, ahora la línea Ukadelic de Madera laminada. Hecho con materiales como álamo y pino, el sonido de éste gran Ukulele es bellísimo, además es perfecto para las personas que empiezan a tocar, porque además de ser una buena marca, el costo es realmente accesible.

Hay muchísimos colores para que escojas depende de tu personalidad. Su sonido brillante va a dejar encantados a todos a los que se los presumas, y podrás ser el alma de fiestas y reuniones mientras deleitas a todos con tu bello uke.

Su precio es de $980 y puedes verlo aquí.

 

 

HAY MUCHOS MODELOS DE UKULELES SOPRANO
CONOZCAMOS LOS PRECIOS

4 comments

WfhxjTOCm

VZlahQOzAkREtuJd @ 2022-04-06 09:13:31 -0500

HzychMBAu

PgyTikQrbaF @ 2022-04-06 09:13:31 -0500

HqMpRgyLkxslNr

KVtEwzZBfYTn @ 2022-04-06 09:13:32 -0500

omsnIQStvAF

JjbvZluGfRtxW @ 2022-04-06 09:13:32 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE