¿Cuánto cuesta un ukulele?

por Ukuleleria Cdmx septiembre 13, 2020

¿Cuánto cuesta un ukulele?

Aloha amigos de la ukuleleria, hoy vamos a saber cuánto cuesta un ukulele y lo que debes considerar a tu favor para que obtengas la mejor opción y puedas tocar tus canciones favoritas.

Material

Existen distintos tipos de ukuleles, ya sea de plástico, madera o híbridos, estos últimos son una combinación de madera y plástico. El material del que esté hecho influye mucho en el costo del ukulele, ya que van de los $980 hasta los $15000.

 

Iniciar o dar el siguiente paso

Si eres principiante o solo quieres un pasatiempo, puedes adquirir un ukulele económico que entregue un buen rendimiento, los cuales van de $980 a $1450. En caso de que ya tengas experiencia o quieras subir de nivel, podrías buscar un ukulele que tenga mejores acabados, incluso sistemas eléctricos para amplificar el sonido, estos ukuleles pueden ir de $1500 a $15000, estos precios varían de acuerdo a marcas y modelo que se busca, pero recuerda siempre que la mejor opción es la que se adapta a tu presupuesto y necesidades.



Ukuleleria Cdmx
Ukuleleria Cdmx

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Precios del Ukulele: ¿Cuánto cuesta un Ukulele?

por Ukuleleria Providencia octubre 27, 2020

A la hora de comprar un Ukulele nos interesan muchas cosas, como el sonido, el diseño y el tamaño, pero sobretodo: El Precio. Hoy te hablamos de los precios que hay de Ukuleles, y las diferentes gamas que puedes encontrar. 

Ver artículo completo

¿Cómo afinar mi Ukulele?
¿Cómo afinar mi Ukulele?

por Ukuleleria Providencia octubre 26, 2020

Uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos cuando tenemos nuestro Ukulele, es a la desafinación. Por eso el día de hoy voy a enseñarte afinar tu Ukulele de una manera rápida sencilla para que no batalles y tus canciones suenen como deben sonar. 

Ver artículo completo

Tus Primeros Acordes en Ukulele
Tus Primeros Acordes en Ukulele

por Ukuleleria Providencia octubre 24, 2020

¿Quieres aprender tocar Ukulele? En el blog del día de hoy te enseñamos los cuatro acordes principales para tocar Ukulele.

Ver artículo completo