¿Cuándo termina la cuarentena?

Me siento orgullosa de poder enseñarles a tocar ukulele a mi familia, a darles una nueva razón de  unirnos en esta cuarentena... 
y de corazón espero que tu también lo vivas muy pronto
¿Cuándo termina la cuarentena?


Aloha amigos de la ukuleleria!

En México sigue la cuarentena activa, muchas personas y familias aún seguimos cuidandonos y cuidando de otros permaneciendo en casa.

Asi que quiero platicarte una de mis mas recientes experiencias justo con el ukulele. 
asi como muchas personas deje de ver a mi familia durante 3 meses, dejamos de compartir cosas que a diario haciamos, visitas, fiestas, tardes de peli etc etc. 

Con el tiempo la rutina en casa y nuevas actividades que se tuvieron que adoptar nos alejaron un poquitito :(  Hasta el momento que el ukulele nos volvió a unir. 

Personalmente me puse las pilas a tocar ukulele y eso hizo que mas personas a mi al redor quisieran hacerlo también (me encanta eso) asi que decidi regalarle un ukulele a mi hermana mayor y su familia pensando en que podrian tener una cuarentena muy diferente

LA PRINCIPAL RAZÓN: creo que tocar ukulele es una experiencia que toda la gente de vivir ¡de verdad! 

APRENDER UKULELE EN CUARENTENA:

1. salir de la rutina de encierro

Después de tantas clases online, home office, todo el día sentado.. empezar a tocar un instrumento te relaja, trae paz y te llena de muchos logros. 

2. Nuevo reto en familia, en pareja y personal 
Aprender en familia esta padrisimo! por que compartes experiencias, avances, se ayudan unos con otros... 

3. Tiempo bien invertido 
Activas muchísimas habilidades nuevas en tu cuerpo, tocar, cantar, los rasgueos y conocer sobre notas, música y nuevos artistas, en verdad es un mundo nuevo. 

4. reuniones familiares (por zoom aún) 
en especial nosotros vamos a usar un día especial para juntarnos y tocar jaja
compartir nuestras canciones y enseñanzas.

5. Niños mas felices
celebrar cada que tocan bien un acorde, escuchar sus canciones favoritas, en verdad he visto como los niños se sienten orgullosos de ellos mismos al aprender este instrumento. 

 

Me siento orgullosa de poder enseñarles a tocar ukulele a mi familia, a darles una nueva razón de  unirnos en esta cuarentena... 
y de corazón espero que tu también lo vivas muy pronto, ya seas tu quien lleva este mensaje de felicidad con el ukulele o por destino una persona de tu familia o muy cercano a ti, te este enseñando. 

¡disfrútenlo! ya casi termina cuarentena.
Mis mejores deseos para todos en sus casas. 

 

@LaMariava. 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE