¿Cuando es bueno cambiar mi ukulele?

Cuando ya llevamos algo de tiempo tocando el Ukulele es muy probable hacernos este tipo de cuestiones como, ¿Cuándo es bueno cambiar mi ukulele? ¿Tienen tiempo de vida? ¿Necesito cambiar de ukulele si soy avanzado?
Y si tu encontraste este articulo te invito a que te quedes para esclarecer mas con este tipo de temas... así que, vamos!!!!
¿Cuando es bueno cambiar mi ukulele?

Hoy Quiero compartirles una pregunta muy característica para todos aquellos que ya poseen su primer Ukelele y que seguramente ya tienen tiempo pensando ¿Cuándo es bueno cambiar mi ukulele? ¿Tienen tiempo de vida? ¿Necesito cambiar de ukulele si soy avanzado? 

Primero que nada debemos de saber que quizá ya le tenemos mucho aprecio a nuestro primer ukulele, inclusive ya hasta debería de tener su propio nombre. 
Estoy seguro que soltaste una buena sonrisa con este último comentario por ello saber perfectamente lo que significa.
Con este paso sabremos entonces que los ukuleles de plástico no tienen tiempo de vida como tal pero si los de madera, por ejemplo: 
Puede que tu ukulele de madera se despegue la parte del puente o que la caja de resonancia este muy dañada y pierda ese bonito sonido. 

Entonces ya sabemos que depende el ukulele es el tipo de vida que tendrá ahora ¿cada cuanto debo de cambiarlo? Simple, hazlo cuando tengas curiosidad de tener otro tamaño o de experimentar sonidos nuevos, eso ayudará mucho al momento de tomar una difícil decisión sobre tu ukulele. 
Piensa correctamente si lo que necesitas es cambiar el ukulele por necesidad o por gusto por que de ahí dependera tambien todo lo que buscas. 

Espero que este blog haya podido resolver todas tus dudas en cuanto a cambiar tu ukulele. 

¿SABÍAS QUE EXISTE UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? VEN A DUSFRUTAR DE ESTA GRAN COMBINACION DE MUSICA Y NATURALEZA!!! 
RESERVA YA !!! 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE