¿Cuáles son sus redes sociales?

Aloha! amigos de la Ukuleleria. Como saben, además de nuestras tiendas físicas en CDMX Guadalajara, y la tienda Online, tenemos nuestras redes sociales donde puedes encontrar muchísimo contenido todos los días... hoy te diremos cuáles son y qué te vas a encontrar en cada una.
¿Cuáles son sus redes sociales?

Aloha! amigos de la Ukuleleria. Como saben, además de nuestras tiendas físicas en CDMX y Guadalajara, y la tienda Online, tenemos nuestras redes sociales donde puedes encontrar muchísimo contenido todos los días... hoy te diremos cuáles son y qué te vas a encontrar en cada una.

 

¿Cuáles son sus redes sociales?

Nos encantaría tener una tienda en cada ciudad del mundo, así podríamos estar siempre cerca de ustedes y llenarlos de amor con Ukuleles, tristemente no podemos, pero hacemos todo nuestro esfuerzo para darles un plus y que nos sientan cerca en cualquier lugar donde nos siguen, por eso tenemos nuestras redes sociales, donde interactuamos o les damos contenido interesante para que se desarrollen como los grandes Ukulelistas que sabemos que son.

YouTube

En YouTube podrán encontrar videos educativos donde te enseñamos desde como afinar tu Ukulele, hasta videoblogs de como encontrar el Ukulele ideal, reseñas de productos, y hasta nuestro nuevo Podcast. Síguenos, activa la campanita para que te notifiquen cada que haya un video nuevo y no te pierdas nada de lo que hacemos para ti.

Facebok

Facebook es una plataforma donde puedes ver DE TODO. Ahí compartimos algunos de los videos de YouTube, enlaces a nuestros blogs, fotos de la tienda, videos cortos que hacemos con tutoriales de canciones, tablaturas con la letra de la canción para que puedas tocar mientras cantas, puedes escribirnos para agendar alguna cita, respondemos tus dudas y platicamos contigo por Messenger, además podrás estar al pendiente de nuestros eventos, las sesiones de los artistas que nos visitan y las clases online que transmitimos en vivo con maestros expertos en Ukulele.

Nos encuentras como Ukuleleria, y puedes seguir las cuentas alternas de Ciudad de México y de Guadalajara.

Instagram

¿Te gusta más ver historias de las novedades que tenemos? En insta, encontrarás fotos de nuestros productos y tienes una manera más cercana de convivir con nuestro equipo de Ukuleleria. Escríbele a Dan, a Trujas o a Efrén, ve lo que tienen que contarte día a día, y ríe un rato con sus divertidas historias, pídeles canciones o pide informes de alguno de nuestros Ukuleles. Siempre vamos a estar para contestarte. Además no te pierdas los en vivo que hacemos cada jueves donde Trujas invita a alguien de los seguidores a unirse a la transmisión y tocar una canción para todos los seguidores de Ukueleria.

TIkTok

 

Si lo tuyo de plano es ver como nos divertimos con los Ukuleles, reírte de nuestros challenges, o hacer dúos con nosotros... TikTok es la red en la que tienes que seguirnos. De verdad, podrás ver desde como restauramos un Ukulele, cantamos algunas canciones o tratamos de hacer algún challenge de moda.

¡Síguenos en todas las redes sociales! vas a divertirte mucho y podrás ver el contenido exclusivo que tenemos en cada una. No te vas a arrepentir.

 

via GIPHY

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE