¿CUALES SON LOS UKULELES IDEALES PARA NIÑOS?

¿CUALES SON LOS UKULELES IDEALES PARA NIÑOS?

¿Estas en busca de un ukulele para los mas pequeños de la casa? ¿El ukulele es el instrumento ideal para los niños? si algo es bien cierto es que el ukulele es un instrumento pequeño y muchas veces mal llamado "guitarrita" pero hay un mundo de diferencia entre una guitarra mas pequeña a un ukulele, pero un punto a favor para que un niño pueda tocar el ukulele es que es el instrumento de cuerda mas fácil de aprender, aquí te explicare todas las ventajas que un niño puede tener al acercarse al ukulele.

 ¿El ukulele es el instrumento ideal para niños?

Claro que si, acercar a los niños al arte es lo mejor para ellos y el ukulele se adapta a todo lo que un pequeño requiere para tocar, es muy fácil de aprender existen diferentes tipos de materiales y diseños que pueden llamar la atención.

Esto dependerá a "que tan niño es el niño" ya que si es un niño entre los 3 y los 8 años lo mas recomendado es un ukulele soprano de plástico, ya que resistirá golpes fuertes e incluso resistirá al agua, y sabemos que entre esa edad los niños pueden estar llenos de ímpetu y energía, estos ukuleles son ideales, aparte algunos pueden llamar mucho su atención ya que pueden tener diseños muy bonitos que les encantara pasar todo el rato con su ukulele.

 

Los ukuleles híbridos también son una excelente opción, son aquellos que tienen tapa de madera y el resto de plástico o fibra de vidrio, muy similares a las guitarras "Ovation" están los de la marca "Flight" que tienen estas características, aparte de ser bastante resistentes tienen mejor sonido por su tapa de madera es un ukulele muy equilibrado en cuanto a resistencia sonido y diseño, como opinión es algo bastante bueno para los niños, ya que los padres se inclinan muchas veces por este tipo de ukuleles para sus pequeños.

Los ukuleles de madera son mucho mejor en sonido lo cual es ideal para que los niños no se desesperen tan fácil por que el sonido no es el mejor, si es un niño que puede tener un poco de mayor delicadeza al cuidado del instrumento es altamente recomendable el de madera.

 

 Así que los ukuleles son el instrumento ideal para un niño y los ukuleles híbridos son la mejor opción, tanto como en sonido y en cuanto a resistencia estos ukuleles te ayudaran mucho a ti y a tu pequeño!! 

 

¡RECUERDA QUE TENEMOS UN GLAMPING PARA TODA LA FAMILIA DONDE TODOS PODEMOS APRENDER UKULELE!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE