¿Cuáles son los beneficios de tocar el ukulele?

¿Cuáles son los beneficios de tocar el ukulele?
¿Cuáles son los beneficios de tocar el ukulele?

QUE TAL !!

Sin importar si estás buscando tu primer o siguiente ukulele, seguro te has preguntado cuales son los beneficios que te trae el tocar el ukulele. 

BENEFICIOS DE TOCAR EL UKULELE

Uno de los beneficios más notables es que al tocar el ukulele te da felicidad y eso ya es un graaan beneficio, pero nosotros queremos contarte de otros que también te llegan al tocar tu instrumento.

COORDINACIÓN

Uno de esos otros beneficios es que nuestro cerebro trabaja junto con nuestro cuerpo para poder aprender a tocar el ukulele. Al ser delgadas las cuerdas, nuestra coordinación mejor para poder lograr tocarlo de la mejor manera, haciendo que nuestra memoria muscular se desarrolle de una mejor manera para facilitarnos cada vez más el tocar 🧠😉.

REDUCCIÓN DE NIVELES DE ESTRÉS

Lamentablemente muchos de nosotros conocemos demasiado bien lo que es vivir estresados pero eso no quiere decir que sea normal o sano vivir de esa manera así que nosotros los ukulelistas tenemos mucha suerte porque el tocar nuestro ukulele sirve como medicina para reducir nuestros niveles de estrés. Desde su sonido hasta la ventaja de su facilidad para ser tocado, el ukulele nos lleva de la mano a una vida con menos estrés y más momentos de alegría junto con él.

SALUD EMOCIONAL

Este beneficio no es menos importante que los demás, muy por el contrario, podría ser el más importante de todos ya que tocar el ukulele nos ayuda de una manera casi terapéutica a tener una mejor salud emocional. Conectamos con nosotros mismos al pasar tiempo con nuestro instrumento y sacar alguna canción que nos conmueva siempre es sanador para nosotros 😊♥.
Cómo puedes ver en este Blog, hay más beneficios de los que te puedes imaginar a la hora de tocar el ukulele y eso siempre le dará muchos puntos cuando se trata de encontrar un compañero musical 🌸.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE