¿CUAL UKULELE ES MEJOR?

Comencemos diciendo que en cuanto a los instrumentos es simplemente la comodidad y la expectativa lo que habla mas ya que, no hay ni peor ni mejor Ukulele solo, el que mas te agrade en cuanto a todos sus detalles. 
¿CUAL UKULELE ES MEJOR?

Lo primero que debemos de pensar ¿Cómo me hace sentir ese ukulele? ¿estoy cómodo? ¿suena bien? ¿me gusta? es muy importante pensar siempre que lo más importante al momento de elegir un ukulele es ¨COMODIDAD¨

Tamaño. 
¿realmente el soprano es el tamaño que se me acomoda? OJO aquí por que muchas veces pensamos que el ukulele debe ser forzosamente tamaño soprano cuando en realidad los tamaños son únicamente para nuestra comodidad. 

Por ultimo debemos de balancear mucho ¿cuánto estoy dispuesto a invertir? por que a veces queremos algo que se sale de nuestro presupuesto o quizá ahorramos un poco y queremos darnos un apapacho con nuestro ukulele. 
Recuerda que no siempre el mejor ukulele es el MÁS COSTOSO
Tampoco quiere decir que el más barato es un ukulele DE MALA

CALIDAD. 
simplemente. es una cuestión de equilibrar mucho todas las preguntas que planteamos al principio. 
Por ello siempre te recomiendo que puedas asistir a la UKULELERIA para que puedas resolver y probar todos los ukuleles posibles. 
sin duda es la mejor opción, espero que te haya servido un poco para que puedas elegir un buen ukulele   y te dejo un pequeño video mas resumido de lo que hablamos!!!

 

 

 

Quieres una experiencia donde se junte la naturaleza y la música? este lugar es para ti  

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE