¿Cuál Ukulele elegir para un regalo?

por Ukuleleria Cdmx septiembre 21, 2020

¿Cuál Ukulele elegir para un regalo?

¿Quieres regalar un ukulele esta navidad? ¡Tenemos los modelos perfectos para regalar!
A todos nos encantan los regalos y regalarlos también ya que es una manera de formar parte de la felicidad que acompañará a la persona que los recibe pero el que sea algo tan lindo y agradable no lo vuelve una tarea fácil, al contrario, mientras más conoces y quieres hacer feliz a la persona, mas serio se vuelve el darle el regalo perfecto pero no te preocupes, llegamos para salvar el día 😉.

Regularmente cuando alguien regala un ukulele es porque la persona que lo va a recibir está comenzando o por comenzar su viaje con el instrumento y es una etapa tan linda que no se toma a la ligera y aquí tenemos unos modelos perfectos para comenzar con el ukulele.



UKADELIC

Una de las mejores opciones para regalar y comenzar con el mundo del ukulele es la línea Ukadelic, ya que cuenta con cuerpo de madera con un sonido espectacular, es tamaño soprano (tamaño que sugerimos para principiantes) y todo esto por un costo económico que hará que quieras regalarlo de inmediato.
https://ukuleleria.com/collections/ukuleles-para-principiantes/products/kala-ukadelic-soprano-taxicab

AMAHI

Otra marca con excelentes modelos para principiante es Amahi. Sus ukuleles tienen diseños hermosos y no podemos dejar de hablar de sus modelos híbridos con cuerpo de plástico y tapa de madera que le da resistencia extra y un sonido hermoso.
https://ukuleleria.com/products/amahi-ukulele-watercolor-soprano-azul-claro?_pos=6&_sid=a76fde4bd&_ss=r

COLOR CHORD

Por último pero no menos importante tenemos al siempre confiable Color Chord. Con un cuerpo de plástico perfecto para traer de aquí para allá y con colores impresos en su brazo haciendo mucho más fácil la ubicación de los acordes básicos para los principiantes, este ukulele se vuelve una decisión ganadora a la hora de escoger un ukulele para regalar 🌸.
https://ukuleleria.com/products/color-chord-pack?_pos=2&_sid=fc4b7988b&_ss=r
Y estas son nuestras sugerencias para los mejor ukuleles para regalar y cómo estos se pueden volver compañeros inseparables de la persona a la que quieras hacer feliz con un regalo tan hermoso.
----



Ukuleleria Cdmx
Ukuleleria Cdmx

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Precios del Ukulele: ¿Cuánto cuesta un Ukulele?

por Ukuleleria Providencia octubre 27, 2020

A la hora de comprar un Ukulele nos interesan muchas cosas, como el sonido, el diseño y el tamaño, pero sobretodo: El Precio. Hoy te hablamos de los precios que hay de Ukuleles, y las diferentes gamas que puedes encontrar. 

Ver artículo completo

¿Cómo afinar mi Ukulele?
¿Cómo afinar mi Ukulele?

por Ukuleleria Providencia octubre 26, 2020

Uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos cuando tenemos nuestro Ukulele, es a la desafinación. Por eso el día de hoy voy a enseñarte afinar tu Ukulele de una manera rápida sencilla para que no batalles y tus canciones suenen como deben sonar. 

Ver artículo completo

Tus Primeros Acordes en Ukulele
Tus Primeros Acordes en Ukulele

por Ukuleleria Providencia octubre 24, 2020

¿Quieres aprender tocar Ukulele? En el blog del día de hoy te enseñamos los cuatro acordes principales para tocar Ukulele.

Ver artículo completo