¿Cuál es la diferencia entre un ukulele soprano y uno tenor?

Como lo comentamos en primera es el tamaño, es lo más tangible y visible, a muchos les acomoda más el ukulele tenor precisamente por el tema del tamaño y a otra les acomoda mas el soprano ya que el sonido es mas dulce, eso si la mayoría prefiere un ukulele soprano, si eres una persona alta y con manos grades, seguramente el tenor es tu mejor opción, pero lo mejor es si tienes la posibilidad de probarlos y ver cual te acomoda mas hazlo, al final recuerda que al tocar lo tienes que disfrutar.
¿Cuál es la diferencia entre un ukulele soprano y uno tenor?

Hoy nos preguntaron que diferencia tenían los ukuleles entre tamaño en especifico el ukulele Soprano y el Tenor, ¿Se afinan diferente? ¿Suenan diferente? como ya sabes aquí te diremos la diferencia entre estos tamaños que son notablemente diferentes en cuanto a medida.

 

 

 

 

 

UKULELE SOPRANO.

El ukulele soprano es el ukulele mas característico mide aproximadamente 58 cm de largo, es el ukulele con el sonido mas característico ya que tiene un sonido dulce y, su tamaño para muchos es muy cómodo, el sonido del ukulele cabe en todos los oídos.

 

UKULELE TENOR.

El ukulele Tenor, mide aproximadamente 67 Cm es mas grande se su caja, tiene un sonido mas fuerte y mas grave, pierde un poco la esencia del sonido dulce, muchos ya casi lo comparan con la tonalidad de una guitarra, la verdad es que no es tan grave el sonido me parece que el ukulele barítono es mas cercano al sonido de la guitarra, pero bueno eso es otro tema.

 

DIFERENCIA ENTRE UN SOPRANO Y UN TENOR.

Como lo comentamos en primera es el tamaño, es lo más tangible y visible, a muchos les acomoda más el ukulele tenor precisamente por el tema del tamaño y a otra les acomoda mas el soprano ya que el sonido es mas dulce, eso si la mayoría prefiere un ukulele soprano, si eres una persona alta y con manos grades, seguramente el tenor es tu mejor opción, pero lo mejor es si tienes la posibilidad de probarlos y ver cual te acomoda mas hazlo, al final recuerda que al tocar lo tienes que disfrutar.

¿SABÍAS QUE EXISTE UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE