¿Cuál es el Ukulele más pro?

¿Cuál es el Ukulele más pro?

Ya que entramos en el mundo del Ukulele, tocamos nuestras primeras canciones, aprendimos acordes y entramos a una banda, estamos listos para el siguiente paso. Tal vez grabar una canción en un estudio o hasta dar un concierto. Para esas personas que ya dieron un brinco es importante tener un buen instrumento, y eso nos lleva a responder la pregunta del día.

 

¿Cuál es el Ukulele más Pro?

 

Cuando hablamos de calidad tenemos que investigar un poco más de nuestro instrumento, saber de tamaños, tipos de madera e incluso armado de nuestro Ukulele, y porque nos importa que siempre tengas un Ukulele que llene tus necesidades, te haremos un top 4 de los mejores Ukuleles que tenemos en nuestra tienda.

 

Número 4

Ukulele KALA Concert KA-SSTU-C:

El ukulele de viaje soprano, es la serie de viajeros. Tiene un sonido mejor que otros ukes. Sin duda este Ukulele todos deberíamos tener en casa para poder llevarlo a cualquier parte ya sea amarrado en la mochila. El sonido y la calidad de construcción son impresionantes! La línea de viaje ultra-delgada está diseñada para ir a cualquier lugar. El cuerpo delgado los hace livianos y portátiles, perfectos para cualquier aventura. La espalda arqueada está diseñada para ofrecer un sonido enorme.

Número 3

Ukulele KALA JAZZ Tenor Vintage White:

Nuestra Firma Tenor Ukulele tiene un diseño hermoso Archtop / Archback con clásicos agujeros "f". Equipado con una cubierta de abeto y caoba atrás con sus los lados, este instrumento resuena con un sonido cálido y suave. Apariencia: Sus acabados son impresionantes, Es realmente agradable. El acabado que le da un efecto increíble de la poca vintage, la unión Pearloid y su barnizado con chispas metálicas frontal se combinan para darle un aspecto de jazz clásico. El sistema de afinación y su pastilla con afinador electrónico dan una acción suave y limpia. Es realmente hermoso! Impactante y con bello sonido. Vale la pena cada centavo.

Número 2

Ukulele Soprano High Tide KOA marca Luna

La serie "High Tide" es la línea premiere de ukeleles de Luna. Esta hermosa serie de uke toma su inspiración de la luna llena en el primer traste, lo que hace que los marcadores de trastes de la onda del abulón debajo de él se "eleven" a medida que ascienden por el diapasón hacia el tirón de la luna.

Los ukuleles High-Tide están hechos de maderas duras tropicales exóticas y el agujero de sonido está enmarcado por un anillo de abulón. Este hermoso ukulele Luna presenta un cuerpo de koa sòlida, que produce un sonido completo y profundo junto con el tamaño del cuerpo soprano del instrumento. El mástil de caoba, el puente de nogal y el diapasón añaden un tono duradero y claridad a su tono. Los sintonizadores pearloid de estilo abierto mantienen el instrumento en una afinación precisa y el preamplificador incorporado proporciona una amplificación fácil. Vestido con un acabado satinado y con aros múltiples de arce y nogal, no creerás a tus ojos con la belleza natural del ukelele.

 

Número 1:

Ukulele Kala Maple Gloss

Este pequeño uke tiene un tono de monstruo! Y Madera de Maple lo que lo hace hermoso. Una combinación perfecta. Fina madera y sonido increíble.
Fuerte y contundente con ese tono uke clásico que amas!
El abeto sólido le da una plenitud que no suele oír con este tamaño.
Los sintonizadores ligeros engranados funcionan muy bien.
¡Si te gustan los ukuleles pequeños, este será una maravilla!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.