¿Cuál es el mejor Ukulele para principiantes?

por Ukuleleria Providencia octubre 05, 2020

¿Cuál es el mejor Ukulele para principiantes?

Aloha!

Cada día hay más personas que entran en el mundo del Ukulele, y la búsqueda del Ukulele perfecto para comenzar a tocar se vuelve complicada, no es sencillo llegar a comprar algo de lo que no conoces, y en Ukuleleria nos dimos la tarea de buscar entre todos las marcas, materiales y tamaños para resolver la pregunta del millón.

¿Cuál es el mejor Ukulele para principiantes?

Después de haber tomado en cuenta diferentes puntos de vista, tanto de personas que quieren aprender, como de Ukulelistas profesionales, haber evaluado cosas como precio, calidad, material, tamaño y comodidad, llegamos a la conclusión de que el Color Chord es el mejor Ukulele si no sabes nada del tema pero quieres aprender a tocar... todo basado en los siguientes puntos:

Tamaño

El Color Chord de Kala es un Ukulele tamaño soprano, el tamaño ideal para aquellos que quieren empezar. Además de ser el Ukulele tradicional de tamaño chiquito y ese sonido dulce inconfundible, los soprano son perfectos para que un niño de 6 años, un joven de 18 o un adulto de 35 puedan tocarlo, El tamaño del brazo y de los trastes hacen más cómodo todo, además de que por sus 53cm puedes trasladarlo sin problemas a cualquier lugar.

Material

El Color Chord está fabricado en su totalidad de plástico, cosa que lo convierte en un Ukulele resistente, no tendrás que preocuparte por dejarlo en el sol demasiado tiempo, que se maltrate en traslados a la escuela o en los viajes con amigos a la playa, porque  además de todo es un Ukulele ¡A PRUEBA DE AGUA!... así como lo lees, puedes meterlo al mar, a la alberca, cantar con él en la regadera o no preocuparte por él si te agarra la lluvia mientras lo traes contigo. 

Calidad y Precio

Como lo dijimos al principio, es un Ukulele de la marca Kala, una de las mejores marcas de Ukuleles que hay en el mercado, entonces no tienes nada de que preocuparte en cuanto a la calidad de tu Ukulele... lo que nos lleva a la pregunta que siempre nos hacemos cuando sabemos que algo es de calidad. ¿Cuánto cuesta? El precio del Color Chord es de solo $1,490, un rango de precios medio, con 500 pesos de diferencia del más económico de la Ukuleleria, un balance perfecto entre precio y calidad.

Diseño

Fabricado en negro mate, y lo más importante de todo, unas flechas en los primeros trastes, que además de hacerlo mucho más bonito, tienen un uso que hará que termines de enamorarte de este Ukulele.

Cada uno de los colores en el brazo representan un diferente acorde, el color rojo es C, el color verde es G, el azul es Am y el amarillo es F, eso hace que sea mucho más amigable a la hora de aprender, pues ya tienes marcados listos para hacer los 4 acordes principales para tocar el Ukulele y solo tienes que voltear a ver los colores si algo se te olvida... y si eso no es suficiente, incluye un pequeño método con más canciones para que aprendas a tocar con los colores de tu Color Chord.

Pues ahí lo tienes, sin duda un gran Ukulele que puede servirte si eres alguien que inicia de cero o un maestro que quiere enseñar de una manera más sencilla.


¿LISTO PARA COMPRAR ESTE UKULELE?



Ukuleleria Providencia
Ukuleleria Providencia

Autor

Equipo tienda Guadalajara


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tus Primeros Acordes en Ukulele

por Ukuleleria Providencia octubre 24, 2020

¿Quieres aprender tocar Ukulele? En el blog del día de hoy te enseñamos los cuatro acordes principales para tocar Ukulele.

Ver artículo completo

5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE
5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE

por Karen Castillo octubre 22, 2020

Estos ejercicios debes conocer si un experto en ukulele QUIERES SER!

Ver artículo completo

Elige un ukulele por el tamaño de tus manos
Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

El día de hoy les voy a enseñar como escoger un ukulele, pero ahora nos vamos a enfocar en el tamaño de nuestras manos, ya que la comodidad es una de las claves para que podamos empezar a tocar el Ukulele mejor y más rápido. 

Ver artículo completo