Construye un ukulele

CONSTRUYE TU PROPIO UKULELE EN ESTA CUARENTENA!
Construye un ukulele

Hooola, amigos de la ukuleleria, nuevo blog y nuevo tema para que ustedes puedan conocer un poco más de lo que rodea a los ukuleles! 

Son las 9:20 de la mañana y tengo aquí una tacita de café para despertar.

Vamos a hablar de algo bien bonito, muchas de las personas que nos escriben nos preguntan si en la ukuleleria tenemos o podemos hacer ukuleles personalizados. La verdad es que no tenemos ukuleles personalizados peeeeeeeeeeeero existen los paquetes donde viene el ukulele para que tú lo puedas pintar de tu color favorito o ponerle estampas, lo que tú quieras! 

Entonces, te preguntarás, ¿Y eso cuánto cuesta o cómo? Pues bueno, la verdad es que hay muchas marcas que tienen ese tipo de paquetes peeeeeeeeero las que hemos probado nosotros es de la marca Ohana, de hecho, hicimos un vídeo  sobre ese ukulele...

¿Qué vas a encontrar en ese paquete? 

Bueno, encontrarás el ukulele armado del cuerpo y el mástil, también encontrarás las 4 clavijas del ukulele, el puente, la cejilla, las cuerdas, todos los tornillos y por último, un manual dónde entenderás cómo hacerlo! 

 Así es, practicamente puedes hacer tu ukulele personalizado y de paso aprender cómo se hace un ukulele...

Aquí abajo puedes ver un vídeo de cómo hacerlo junto con Andrea...

Así que no pierdas más tiempo y cómprate el tuyo, Si vives en cualquier estado de México puedes usar el código ENVIOKAREN para que tu envío sea totalmente GRATIS!!!!!

DA CLICK A LA IMAGEN PARA QUE PUEDAS HACER TU COMPRA YAYAYAYA!

 

 

 @UKULELERIA

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE