¡APROVECHA, ENVIO SOLO $160 PESOS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

Consejos para tener tus canciones favoritas EN TODOS LADOS

por Ukuleleria Guadalajara febrero 17, 2020

Consejos para tener tus canciones favoritas EN TODOS LADOS

¡Hola Ukulelistas!, ¿como están? ¿que tal va su febrero?
Espero vaya muuuuy bien y que su semana vaya de lo mejor, en esta ocasión te daré algunas ideas para que puedas crear un "recopilador" de canciones que te gustan, lo haremos de varias maneras y con varias opciones para que te sea más fácil y practico dependiendo de tu ritmo de vida.

Cuaderno o Recopilador

Un cuaderno siempre sera la opción mas fácil de transportar, puedes escoger uno pequeño y escribir a mano todas las canciones que sean muy importantes para ti por aprender y así poder aportarlo a todos lados, ademas que puedes personalizarlo sin problemas. También puedes realizar una recopilación de los acordes que se te dificulten más y ponerlos diagramas en las primeras paginas, así cada vez que lo abras, encontraras los acordes y sera más fácil que los memorices. 

También puedes agregar una sección en la que pongas consejos que encuentres por Internet o que alguien te de al momento de que aprendas algo nuevo, así lo tendrás en un lugar seguro y si llegas a olvidarlo sabes que puedes contar con tu cuadernito para consultarlo.

Galería de imágenes en tu celular

Si, tooodo es tecnología hoy en día y si hay algo seguro es que nadie sale de su casa sin un celular en mano, por lo que tener y crear una galería de tus canciones favoritas es una gran opción, puedes crear una nueva carpeta con el nombre "Ukulele TABS" y ahí guardar todas las imágenes o screenshots relacionadas con los acordes o incluso puedes crear tus propias imágenes muy fácilmente.

Así los tendrás siempre que necesitas consultar algo.

 

Y como ya estamos hablando de tecnología debemos aprovecharla, hay aplicaciones que te facilitan el aprendizaje como la app de KALA, You Musician, Chordify, Tablaturas de ukulele, etc.

 

¡Bloc de notas!

Fácil y todos los celulares tienen uno, puedes copear las letras y pegarlas en tu bloc y así portarlas en tu celular sin Interntet o guardarlas en tu computadora.

En fin , hay millones de maneras para realizarlo, incluso puedes imprimirlas hojas y crear un recopilador literalmente, estas son las opciones que yo te doy pues son las que más me han funcionado. 

¿Cual utilizas tu? ¿Crees que debería agregar alguna otra?

¡Cuéntame cual!

  •  
  •       
          @UKULELERÍA
  •      

       Marlene Carlos       @mizo.tzk 

 

 



Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Aprender a Tocar un Ukulele en Aislamiento
Cómo Aprender a Tocar un Ukulele en Aislamiento

por Ukuleleria Guadalajara marzo 26, 2020

Aprender a tocar un ukulele es tan fácil que ni siquiera es necesario tener que ir a una escuela a aprender a tocarlo o algo por el estilo, yo aprendí todo por Youtube e Internet, nosotros como ukuleleria nos encanta poder mostrarles todo acerca de los ukuleles, desde como se toca hasta la recomendación de muchos ukuleles para aprender!

Ver artículo completo

Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.
Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.

por Ukuleleria Guadalajara marzo 19, 2020

Con la llegada de este virus se han tomado muchas medidas! entre ellas la cuarentena! Estar en casa todo el día algunas veces es aburrido pero te traigo la solución

¡Aprende a tocar un instrumento!

Aprovecha esos largos ratos para aprender a tocar y dedicar unas cuantas canciones que te gusten, por eso hoy te traigo

Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.

Ver artículo completo

La cuarentena y el Ukulele - Coronavirus
La cuarentena y el Ukulele - Coronavirus

por Andrea Corona marzo 17, 2020

Es de suma importancia que aún con cualquier actividad que lleves a cabo, desinfectes también tu ukulele y lavarse frecuentemente las manos... 😉

Ver artículo completo