Consecuencias de comprar un ukulele muy barato

por Ukuleleria Cdmx octubre 04, 2020

Consecuencias de comprar un ukulele muy barato

¡Aloha, ukulelista! ¿Estás por comprar tu primer ukulele y no te decides por cuál comprar ya que viste uno en línea y es muy barato a comparación de uno de las marcas más reconocidas? Hoy te contaremos las posibles consecuencias de comprar un ukulele demasiado barato 😉🌸.

CONSECUENCIAS DE COMPRAR UN UKULELE DEMASIADO BARATO

Elegir un ukulele que sea amigable con tu economía es algo muy inteligente que hacer, sobre todo si es el primero y todavía no estás muy acostumbrado al instrumento ya que esto hará más fácil familiarizarte con él y perderle el miedo a manipularlo pero existen algunas marcas que no toman mucho en cuenta la calidad a la hora de fabricar ukuleles accesibles ya que la calidad sigue siendo muy importante incluso en los ukuleles de más bajo costo porque al tener un instrumento de calidad puedes evitarte problemas como: fallas en el mecanismo de afinación, desafinaciones constantes, puentes de mala calidad que se rompen o desajustan, maderas frágiles o con acabados de mala calidad que terminaran por partirse y un largo etcétera. Es por estas razones que lo mejor es optar por un ukulele económico pero con un buen grado de calidad como son la mayoría de modelos hechos para principiantes que, aunque tienen costos no tan elevados, conservan la calidad de sus hermanos más costosos al ser fabricados de materiales accesibles pero de gran calidad.
Aquí en la ukulelería nos preocupamos por tu economía tanto como nos preocupamos porque tu experiencia tocando el ukulele sea de lo más placentera y sin ningún obstáculo 😀🌸.
Nuestros modelos para principiante te aseguran una adaptación prácticamente libre de frustración y siempre de la mano de un instrumento de calidad de las marcas más reconocidas en este ámbito 😊.
No olvides darte una vuelta por nuestro apartado para principiantes y por nuestro blog para elegir tu primer ukulele, ambos links estarán al final de este blog y ahora solo queda preguntarte ¿Cuándo nos visitas? 🌸.

BLOG PARA ELEGIR UN UKULELE: Da click en la imagen

UKULELES PARA PRINCIPIANTES:


Ukuleleria Cdmx
Ukuleleria Cdmx

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tus Primeros Acordes en Ukulele

por Ukuleleria Providencia octubre 24, 2020

¿Quieres aprender tocar Ukulele? En el blog del día de hoy te enseñamos los cuatro acordes principales para tocar Ukulele.

Ver artículo completo

5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE
5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE

por Karen Castillo octubre 22, 2020

Estos ejercicios debes conocer si un experto en ukulele QUIERES SER!

Ver artículo completo

Elige un ukulele por el tamaño de tus manos
Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

El día de hoy les voy a enseñar como escoger un ukulele, pero ahora nos vamos a enfocar en el tamaño de nuestras manos, ya que la comodidad es una de las claves para que podamos empezar a tocar el Ukulele mejor y más rápido. 

Ver artículo completo