¿ Ya conocen nuestros métodos de pago?

¡Aloha amigos de Ukuleleria! Les vamos a contar sobre los pagos que tenemos disponibles para hacer la compra de tu Ukulele favorito por medio de nuestra tienda en línea...
¿ Ya conocen nuestros métodos de pago?

¡Aloha amigos de Ukuleleria! Les vamos a contar sobre los pagos que tenemos disponibles para hacer la compra de tu Ukulele favorito por medio de nuestra tienda en línea.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para realizar tu compra por medio de nuestra tienda en línea, tenemos opciones para ti y elijas la que más te convenga.

  • Puedes realizar tu pago vía PayPal, e incluso ahí pueden ofrecerte un plan de pagos diferidos (directo con PayPal).
  • También aceptamos pagos de tarjeta de crédito/débito, de instituciones bancarias con las que tenemos convenio (Visa, Mastercard y American Express).
  • Para pagos realizando depósito, tenemos la opción de hacerlo por medio de Oxxo, al realizar la compra se genera el código de referencia con el que  pagaras directamente en caja.

Tus pagos tardan en promedio de 5 a 15 minutos al ser generados o por medio de pago en Oxxo de 24 a 48hrs. En caso de que se haya cumplido este plazo y aún no te haya llegado una confirmación de pago puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas facturar?

Para poder facturar, al termino de tu pedido encontraras un apartado solicitando tu información para realizar tu factura correspondiente.

Si la factura es de una compra que hiciste en tienda física, recibirás en tu compra un ticket digital donde encontrarás el link para poder realizar tu factura. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Recuerda tocar 15 minutos de ukulele al día para ser feliz, y si aún no lo tienes da click aquí.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE