COMPRAR UKULELE EN LINEA

COMPRAR UKULELE EN LINEA

¿Alguna vez compraste un ukulele en internet y no fue lo que pediste? 
Bueno aunque no lo creas esto es más común de lo que parece y por ello hoy te voy a platicar ¿Por que es bueno tener un 2do ukulele? 

Si tu primer ukulele fue una inversión para saber si te gustaria o no creeme que no tiene nada de malo pero es cierto que en la medida de lo posible siempre terminas buscando la segunda opción pero... ¿Que sucede cuando quiero buscar mi 2do ukulele? ¿Lo vuelvo a comprar en internet? ¿Que sitio es más seguro? 

 


Bueno primero que nada debes de saber que si tu compraste un ukulele soprano para comenzar (que muchas personas piensan que así debe de ser) te recomendamos que consideres un ukulele de tamaño Concierto ¿por que? 

 

Primero debes de saber que experimentaras una comodidad muy diferente, tendrás más espacio para digitar y seguramente más sonoridad esto te beneficiara por que podrás lograr notas que quizá te costaban mucho trabajo en el otro tamaño y además sentirás que no necesitas tocar tan fuerte para ser escuchado. 

Si estás pensando adquirir algún instrumento por medio de Internet ya sea Mercado libre. Amazon, O ukuleleria.com te recomedamos algunas cosas:

1.- Primero asegurate que los vendedores te den por lo menos una garantía sea la que sea pero que por lo menos sepas que tu compra está protegida. 

2.- Exige tu link de Guia de rastreo para que puedas ir viendo en tiempo real ¿donde va tu compra? 

3.- Busca un asesoramiento real y que no sea solo que te quieran vender si o si. 

Para que te sientas un poco más tranquilx te informamos que nosotros tenemos todos esos detalles que hay que considerar, además que si tu instrumento llega dañado, nosotros nos hacemos responsables del envío y reposición, se que sonara un poco mágico pero esa es nuestra realidad la cual siempre nos gusta compartir. 

 

Esperemos que estos datos y consejos te ayudan mucho en tu siguiente compra en linea para tu nuevo o segundo ukulele, recuerda que si tienes algunas dudas puedes escribirnos en www.ukuleleria.com o en cualquiera de nuestras redes sociales. 

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE